A pesar de llevar muchos años de residencia en los Estados Unidos, Thalía nunca ha olvidado sus raíces. La mexicana ha fomentado las tradiciones con las que creció y ahora las replica en su hogar en Nueva York con sus hijos, Sabrina y Matthew. Y ahora que un pedacito de México ha viajado al Bronx, la cantante y actriz no perdió la oportunidad de llevar a sus chicos a disfrutar de la cultura de su madre en su máxima expresión.

Thalía ha inculcado en sus hijos un gran amor por MéxicoVER GALERÍA

El New York Botanical Garden está ofreciendo una exposición natural sobre la pintora mexicana Frida Kahlo. Desde la ciudad de México viajaron algunas piezas con las que se recrearon algunas porciones de la vida de la artista, y Thalía no quiso dejar pasar este momento para compartir con sus hijos un pedazo de sus raíces. Muy entusiasmada, la cantante compartió en sus redes sociales imágenes y videos de su visita a la exposición, y para entrar en el ambiente, la pequeña Sabrina presumió su melena en unas trenzas inspiradas en el clásico peinado de Kahlo.

“Increíble ver la exposición de Frida en el jardín botánico del Bronx”, escribió Thalía junto a un video en el que se les ve disfrutando de la exposición y en la que presume a un tierno Matthew leyendo la ficha técnica introductoria. “Un poquito de mi México en el Bronx. Entre bugambilias, cactus, alcatraces y de la mano de mis amores”. Claramente preparados para la visita, Thalía mostraba un look muy relajado con pantalones de animal print y el cabello recogido, mientras que Matthew en una versión sport con una polo rosa y pantalones khaki.

Thalía ha inculcado en sus hijos un gran amor por MéxicoVER GALERÍA

Por su parte, Sabrina además de su lindo peinado, llevaba una blusa primaveral muy mexicana que cuenta con un gran significado emocional. “Una vez más, las tradiciones continúan. Un vestidito que fue mío cuando tenía 8 años, casi la misma edad de mi hija Sabrina, hecho por mi madre. Acompañado por un collar que mi padre le regaló a mi mamá cuando andaban de novios. Tesoros que continúan sacando sonrisas.

Thalía ha inculcado en sus hijos un gran amor por MéxicoVER GALERÍA

Muy divertidos con este paseo, Sabrina posó orgullosa junto a la bandera de México. “Mi abanderada. Llevando a México en el alma desde chiquitos”, presumió Thalía, quien ha mantenido a sus hijos muy cercanos a sus raíces. Ha compartido antes, fotografías de cómo celebra en casa algunas de las tradiciones de su tierra, como la partida de la Rosca de Reyes en enero. A pesar de la distancia, Thalía intenta que no se pierdas estas bonitas costumbres de su nación.

Más sobre

Regístrate para comentar