La familia Pinal ha sido un semillero de talentos desde hace algunas generaciones, por lo que no es extraño que Frida Sofía dé muestras de sus dones de la mano de Alejandra Guzmán. Durante una presentación de la cantante, su hija la acompañó en una de sus interpretaciones. La orgullosa mamá no pudo evitar compartir imágenes dele emotivo momento a través de su cuenta de Instagram, con el misterioso mensaje, “Próximamente”.

Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía, conquistan el escenario juntasVER GALERÍA

El tierno encuentro entre madre e hija comenzó con Alejandra, cantando a Frida Sofía la canción Yo te Esperaba, la cual escribió para la joven durante su embarazo. Esto abrió paso a que Frida acompañara a su famosa mamá en la interpretación del popular tema. Definitivamente, la mejor descripción de esta presentación la hizo Frida Sofía a través de su cuenta de Instagram, diciendo que había sido un “momento inolvidable”.

Un palenque en el Estado de México fue el escenario perfecto para que estas dos dignas representantes de la dinastía Pinal se apoderaran de los micrófonos. Aunque Frida no ha seguido los pasos de su madre en la música hasta el momento, en esta presentación demostró que podría hacerlo si así lo quisiera, pues como todas las mujeres de su familia cuenta con el talento para estar frente al público. Ella misma ha aceptado que le gustaría dedicarse al espectáculo, pero todavía no se sabe en qué disciplina lo hará.

Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía, conquistan el escenario juntasVER GALERÍA

Alejandra y Frida Sofía han aprovechado al máximo los días que han podido estar juntas en México, ya que la joven radica en los Estados Unidos y sólo visita su país natal en algunas ocasiones. Frida realizó el viaje para estar con su madre y su familia el Día de las Madres y estado viajando por la República Mexicana juntas, cumpliendo los compromisos laborales de la cantante. Y no han estado solas, el novio de Frida ha estado con ellas en algunos de los días que han estado juntas.

La relación entre la cantante mexicana y su hija es de lo más cercana, prueba de esto el tierno mensaje que Frida dedicó a su mamá la semana pasada. “Mi máximo, mi alma, mi vida, pero más que nada, mi orgullo de madre. Gracias Dios por regalarme a la mejor mamá”, escribía la joven para celebrar el día de la madre con una linda imagen del baúl de los recuerdos. Los seguidores de la cantante esperan que Frida Sofía dé una sorpresa en el mundo de la música, gracias al misterioso mensaje de su madre junto a estas fotografías.

Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía, conquistan el escenario juntasVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar