Britney Spears se deja ver más enamorada que nunca en los premios Billboard

Al parecer la entrega de los Billboard Music Awards fue el escenario perfecto para que las parejas más encantadoras de la música se dejaran ver. Y quien aprovechó esta oportunidad, fue la cantante Britney Spears que asistió con su pareja, Charlie Ebersol. Los enamorados posaron sonriendo a las cámaras y disfrutaron de una noche, en la que Britney se presentó junto a Iggy Azalea para cantar su dueto Pretty Girls.

Britney Spears se deja ver más enamorada que nunca en los premios BillboardVER GALERÍA

De la mano de Ebersol, Britney recorrió la alfombra roja, compartiendo con su enamorado algunas tiernas sonrisas y miradas discretas, que dejaron ver el gran momento por el que pasa su relación. Recordando otros looks que ha presumido en la red carpet, Britney llevó un vestido en nude con aplicaciones en pedrería de Yousef Al-Jasmi. Y aunque hace algunas semanas sufrió de un accidente mientras bailaba, que le impidió hacer su show en Las Vegas. Después que hace algunas semanas dejara atrás la férula que llevó por unos días, Britney se subió a los tacones y lució radiante sin hacer referencia a su lesión en el tobillo.

Mientras tanto, el novio prefirió un look muy al estilo Charleston, con una corbata de moño en blanco que hacía contraste con su camisa y saco azules, y zapatos estilo Oxford bicolores. Fue él quien compartió en su cuenta de Instagram una tierna selfie, en la que la pareja se muestra de los más enamorada. “Vamos a acordar que Britney Spears tiene la selfie más hemosa”, escribió haciendo referencia a una iniciativa de caridad para recaudar fondos para los veteranos.

Britney Spears se deja ver más enamorada que nunca en los premios BillboardVER GALERÍA

La pareja disfrutó de la premiación entre abrazos, caricias y compartiendo algunos secretos al oído. Ella se limitó a publicar en Instagram una imagen en la que aparece con su novio acompañada de un tierno corazón. Incapaz de ocultar su amor, Britney compartió que se siente muy afortunada en entrevista con Extra, “He sido muy bendecida de tenerlo como parte de mi vida”.

Y si sus palabras no fuera suficiente para corroborar su amor, la cantante ha llevado las declaraciones más allá, al llevar un chaleco que dice “Amo a Charlie” durante sus presentaciones en Las Vegas. El detalle fue una sorpresa de Britney a Ebersol, lo que le ganó el título de “la novia más dulce”, según ella misma contó durante esta entrevista. Después de algunos intentos fallidos en sus pasadas relaciones, parece que Britney ha encontrado a su verdadero amor en Charlie Ebersol.

Britney Spears se deja ver más enamorada que nunca en los premios BillboardVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar