Las especulaciones que comenzaron hace algunos meses fueron confirmadas durante la entrega de los Billboard Music Awards. Taylor Swift y Calvin Harris no tuvieron reparo en presumir su amor en la ceremonia a lo mejor de la música, siendo capturados por las cámaras que seguían el evento. Aunque la pareja no desfiló por la alfombra roja, sí se sentaron juntos para disfrutar de la premiación. Las miradas cómplices, los gestos cariñosos y el gran abrazo que se dieron cuando Taylor recibió uno de sus premios, volvieron a la pareja el tema de conversación de la noche.

Taylor Swift y Calvin Harris presumen su amor en los premios BillboardVER GALERÍA

Enfundada en un traje blanco de Balmain, la cantante hacía juego con el look monocromático en total black del DJ. La gran noche de Taylor, en la que no sólo se encontraba nominada, sino presentaría su video más espectacular hasta el momento, Bad Blood, fue la ocasión perfecta para hacer su primera aparición pública juntos. Aunque ninguno de los dos ha confirmado de manera oficial este romance, las imágenes dejan poco lugar a dudas.

Durante la premiación, los enamorados compartieron algunos momentos y la cámara pudo capturar los gestos de afecto que compartían. Pero difinitamente, lo que llamó la atención de todos fue cuando sin ningún reparo, Taylor abrazó efusivamente a Calvin antes de subir a recibir uno de sus siete reconocimientos. El DJ dio un tierno beso a la cantante, a quien sostuvo cariñosamente de la cadera. Esta acción se repetiría en cada una de las ocasiones que Swift fue galardonada.

Taylor Swift y Calvin Harris presumen su amor en los premios BillboardVER GALERÍA

Los músicos habían sido vistos juntos en varias ocasiones, pero ésta es la primera premiación a la que asisten como pareja. La primera vez en la que salieron públicamente y que dieron pie a los rumores, fue durante un concierto en Nashville, en donde Taylor subió a cantar con Kenny Chesney. Tiempo después se les vio de la mano, combinados en ropa negra para entrar a un concierto de beneficencia en West Hollywood, de sus amigas Haim.

Aunque Calvin trató de acabar con las especulaciones diciendo que Taylor no era su estilo, ahora no tiene problema en publicar imágenes de las mascotas de Swift en las redes sociales. Y ahora, comparten sus muestras de cariño en una de las entregas de premios más populares del mundo. Taylor es conocida por transmitir a través de su música su vida amorosa, por lo que no nos extrañaría que pronto sepamos más de esta historia en las letras de sus canciones. Y qué mejor, que pensar en una posible colaboración musical entre dos de los exponentes más grandes de la música de este momento.

Taylor Swift y Calvin Harris presumen su amor en los premios BillboardVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar