Carlos Vives encantado con la Miss Universo, Paulina Vega, en su nuevo video

Pocas opciones podrían ser mejores para modelar en el video de una canción de amor, que la mujer más hermosa del mundo. Es por esto que no sorprendió que Carlos Vives eligiera para protagonizar su nuevo video a la Miss Universo, Paulina Vega. La colombiana fue la encargada de actuar en el video de Las Cosas de la Vida, el nuevo sencillo del intérprete. Y es que el nativo de Barranquilla quería que el sabor de su gente se viera reflejado en las pantallas, al ritma de su tierna canción.

Carlos Vives encantado con la Miss Universo, Paulina Vega, en su nuevo videoVER GALERÍA

El tema que cuenta la canción del reencuentro de una pareja, acompañado de los rítmicos temas característicos del colombiano, contará con una de las primeras apariciones como modelo de la Miss Universo. La selección no fue una sorpresa, el día de la coronación de Paulina, Carlos, como muchos colombianos brindó una cálida felicitación a su compatriota. Y la Miss aprovechó esta grabación para regresar a su país y de mostrar su excelente ritmo al bailar. Como es típico de las canciones de Vives, Las Cosas de la Vida, invita a tomar la pista con los mejores pasos de baile.

Carlos fue el primero en presumir esta colaboración que se había anunciado unos días antes, cuando en su cuenta de Instagram compartió una imagen de la grabación. “Cómo no va a ser un éxito nuestro video, si contamos con la alegría y el calor humano de nuestra gente de Barranquilla”, escribió el cantante. También Paulina compartió una imagen de esta filmación, apuntando, “Carlos Vives grabó su video este fin de semana, adivinen quién es su coprotagonista”.

Carlos Vives encantado con la Miss Universo, Paulina Vega, en su nuevo videoVER GALERÍA

Estos dos colombianos han demostrado ser orgullosos embajadores de su tierra. Llevando el nombre de su país en alto, ambos han destacado en sus respectivas áreas. Y aunque los dos están regularmente fuera de su país, siempre lo tienen presente. Apenas hace un par de semanas, Vega tuvo la oportunidad de encontrarse con el Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

Los dos famosos hicieron un espacio en su ocupada agenda para viajar a Barranquilla por este fin de semana en un viaje express. Mientras Carlos se encuentra preparando su gira por los Estados Unidos con su amigo, Marc Anthony; Paulina sigue cumpliendo con sus obligaciones como Miss Universo. Por supuesto, la joven aprovechó la parada para visitar a su familia y darse unos gustitos de la comida local, como presumió en su cuenta de Instagram. La reina de belleza ha llamado la atención por su calidez y por su excelente actitud, siempre con una gran sonrisa y alguna broma para hacer reír a los demás.

Carlos Vives encantado con la Miss Universo, Paulina Vega, en su nuevo videoVER GALERÍA

Más sobre: