Jennifer Lopez: ‘Me he estado preparando para este momento toda mi vida’

La cantante y actriz Jennifer Lopez se encuentra pasando por su mejor momento, tanto personal como profesionalmente. Hace unos días, JLo no pudo ocultar su emoción al confirmar que es la nueva estrella que se integra a la lista de cantantes con un espectáculo residente en Las Vegas. El lugar tan especial que es tomado por aquellas estrellas más consolidadas y populares del mundo de la música, ahora será ocupado por la protagonista de The Boy Next Door.

Jennifer Lopez: ‘Me he estado preparando para este momento toda mi vida’VER GALERÍA

De manera misteriosa, a través de su cuenta de Instagram compartió que anunciaría una gran noticia durante la final de American Idol, show en el que participó como juez. Pero nadie se esperó que las buenas nuevas la llevarían hasta una de las ciudades más visitadas del mundo. Este nuevo show la coloca al nivel de Cher, Britney Spears, Celine Dion y Elton John, llevando el sabor latino de su música noche a noche en el Planet Hollywood.

Y aunque el espectáculo no llegará al escenario sino hasta enero del próximo año, los boletos saldrán a la venta este fin de semana ante la emoción de sus muchos fanáticos. Por su parte, Jennifer se encuentra tan entusiasmada con esta noticia como ellos. “Éste será el show que siempre he soñado crear”, compartió en su cuenta de Instagram. Luces, colores y excelentes pasos de baile, son los elementos que se esperan de la cantante en esta nueva aventura.

Jennifer Lopez: ‘Me he estado preparando para este momento toda mi vida’VER GALERÍA

Lopez ha dado ya un adelanto de lo que esperará a quienes asistan a su concierto, “El show va a ser una fiesta multifacética con mucha energía de Jenny from the Block, mezclando los aspectos que mis fans y yo amamos, baile, hip hop, ritmo latino y pop”, dijo a los periodistas que la esperaban a la salida de lo que será la penúltima final de American Idol. Jennifer confesó que con esto cumple un gran sueño, “Me he estado preparando para este momento toda mi vida”.

El torbellino que se ha convertido Jennifer Lopez en los últimos años no ha parado de sorprendernos. De la pantalla grande en The Boy Next Door, a prestar su voz en una cinta animada en Home, ser juez en American Idol, el increíble homenaje que hizo a Selena Quintanilla y ahora a presentarse en Las Vegas, queda claro que Jennifer se encuentra disfrutando de las mieles de su arduo trabajo. Muy contenta con esta noticia y al parecer, plena en el aspecto amoroso, con su rumorada reconciliación con Casper Smart, Jennifer ha tenido un año espectacular y se espera que el próximo sea aún mejor.

Jennifer Lopez: ‘Me he estado preparando para este momento toda mi vida’VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar