Jennifer Lopez presume lo guapo que es Casper Smart

Sólo una semana después de que Jennifer Lopez hiciera pública su cercanía con Casper Smart a través de su cuenta de Instagram. Ahora, presume sin ningún tipo de reservas, que el bailarín es su “crush” de lunes. Con una fotografía en la que Casper posa muy formal en un traje gris, JLo participó en el hashtag #MCM (Man Crush Monday). Al parecer, los enamorados ya no tratan de ocultar la reconciliación que se había vuelto un secreto a voces en los últimos meses.

Jennifer Lopez presume lo guapo que es Casper Smart VER GALERÍA

A pesar de que con el pasar de los meses se pensó que tal vez se trataba de una ruptura definitiva, casi seis meses después se les empezó a ver juntos y las especulaciones comenzaron. Desde principios de año se sospechó que podrían haber vuelto, y después de encontrarse en algunos eventos, la cantante acabó con las dudas la semana pasada. La pareja disfrutó de la llamada Pelea del Siglo, y Jennifer compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de ellos juntos.

Y si esa imagen podría haber pasado desapercibida, la que publica esta semana, definitivamente llamó mucho la atención. Usando únicamente hashtags, Lopez ya no pudo ocultar su amor por el joven bailarín. “Amo esta foto” y “Oso guapo”, fueron dos de los hashtags que utilizó para describir esta imagen. Siendo el último, el apodo con el que Jennifer se refería a su exnovio antes de su ruptura. La imagen es parte de una sesión en la que Smart participó para la segunda temporada del show Fake Off.

#MCM @beaucaspersmart #lovethispic #HandsomeBear

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Aun cuando en sus redes sociales se ven cercanos y enamorados, ninguno de los dos ha declarado públicamente que su reconciliación sea un hecho. Sin embargo, parece que ambos han dejado que sus seguidores saquen sus propias conclusiones a través de las imágenes y videos que han compartido en los últimos meses. Es tal la cercanía que se ha visto entre la expareja en los últimos eventos a los que han asistido, que hay quien ha llegado a especular hasta un posible enlace, llevando al extremo las sospechas.

Mientras tanto, ellos no se dejan envolver en los comentarios y siguen de forma natural con su cercanía. Jennifer sigue triunfando y disfrutando de sus últimos momentos en American Idol, después de que se anunciara que el concurso de talento llegará a su fin en la próxima temporada. Y por su parte, Casper acaba de participar en un video con el cantante Prince Royce y continúa con su participación en el programa Fake Off.

Jennifer Lopez presume lo guapo que es Casper Smart VER GALERÍA

Más sobre: