El tiempo se ha ido volando y es difícil de creer el que aquel niño que conocimos gracias a su papá, Julio Iglesias, esté cumpliendo 40 años. Enrique Iglesias está celebrando su cuarta década de vida de la mejor manera, sobre el escenario acompañado de sus seguidores. Como parte de su Sex and Love Tour, el español se encuentra recorriendo México, en donde le tocó festejar esta importante fecha. Rodeado del amor de sus fanáticos, Enrique no podría haber elegido una mejor forma de pasar este día.

También es especialmente significativo el que este cumpleaños se haya dado en México, país en donde su carrera musical despuntara hace ya algunos años. “El mejor cumpleaños que alguien pueda tener. Gracias Chiapas”, escribió Enrique en su cuenta de Instagram, la noche de ayer, agradeciendo el cariño del público que asistió a su concierto. Y esta noche, tendrá otra presentación en la que seguramente continuará el festejo.

Enrique Iglesias celebra su cumpleaños 40 sobre el escenarioVER GALERÍA

Como si las buenas noticias no fueran suficientes, Enrique acaba de recibir 9 nominaciones a los Premios Juventud, acumulando aún más éxitos este año. El cantante ha triunfado ya en los Grammys Latinos y en los Latin Billboards, por lo que parece que el 2015 ha sido un año muy especial en la vida de Enrique.

Y por supuesto, entre tantos éxitos y en esta etapa de madurez en la vida, el romance no queda de lado. Enrique continúa con su gran relación con Anna Kournikova. Después de que se conocieran en la grabación de uno de los videos del español, la pareja ha tenido años de feliz romance. A pesar de esto, los famosos no tienen prisa por casarse, aun cuando el mundo está al pendiente de un enlace en la familia Iglesias.

Enrique Iglesias celebra su cumpleaños 40 sobre el escenarioVER GALERÍA

Ante la insistente pregunta sobre dar un paso más en su relación, Enrique ha respondido relajado. “No tengo nada en contra del matrimonio, en absoluto. Es sólo que así siento que estamos bien, nos lo pasamos genial y lo de los bebés no depende de mí. No, bueno, sí que depende de mí, al menos un poco. Eso esperaría yo”, bromeó Iglesias en el periódico La Nación de Costa Rica, en una extraña ocasión en la que decidió hablar sobre su vida amorosa.

Mientras esto llega a su vida, Enrique disfruta este importante cumpleaños como le gusta hacerlo, en los escenarios. Además de sus éxitos, sigue compartiendo su experiencia, ahora con la beca que otorgó para la Universidad de Berklee. Y justo, la noche de ayer, se abrió en Madrid un restaurante en el que es socio con el tenista, Rafael Nadal.

Enrique Iglesias celebra su cumpleaños 40 sobre el escenarioVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar