A punto de celebrar el Día de la Madre, las muestras de cariño se dan en grandes cantidades. Los gestos de reconocimiento, los mensajes amorosos y las tiernas imágenes son la constante en esta época. Aprovechando esto, Emily Estefan ha decidido realizar un homenaje a su madre, la cantante cubano Gloria Estefan. Y qué mejor forma de hacerlo, que siguiendo sus pasos con la reinterpretación de uno de sus temas emblemáticos con un nuevo sabor, al mezclarlo con una de las canciones más conocidas de la música.

Gloria Estefan recibe el mejor homenaje de parte de su hija, EmilyVER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, Emily dio a conocer un sentido mensaje para su famosa mamá a quien cariñosamente llama la “Queen of Conga”. En este mensaje compartía el regalo que le hizo a su mamá en esta fecha tan importante, la más chica de los hijos de Gloria y Emilio Estefan interpretó “No Será Fácil” y “Unchained Melody”, en una muy interesante fusión de ritmos. Y si algo quedó claro con esta canción es que Emily es una digna heredera del talento de sus famosos papás.

Gloria Estefan recibe el mejor homenaje de parte de su hija, EmilyVER GALERÍA

“Se lo dedico a mi mami porque cuando se habla de madres, es difícil encontrar una mejor que la mía”, explicó en su perfil la joven estudiante de música. “Te quiero tanto mami, gracias por ser mi inspiración y mi mejor ejemplo a seguir”, fue el tierno mensaje que Emily dedicó a Gloria. Y no podemos imaginar la emoción de la cubana al escuchar la perfecta interpretación, que hace honor a uno de los más grandes éxitos de su carrera. Como si la emotividad no hubiera sido suficiente con el tema, en el video que la chica subió a YouTube, se ve a Estefan en su faceta como artista, como mamá y ahora, como abuela.

La orgullosa cantante, no pudo evitar presumir este hermoso regalo con todos sus seguidores. Gloria compartió en su cuenta de Instagram un collage de imágenes con el mensaje que Emily había publicado antes en su propia cuenta. En su papel de amorosa mamá, Gloria ha decidido apoyar la carrera musical de Emily y con esta canción como muestra, no se puede sino esperar que la joven tenga un brillante futuro en su camino.

Seguramente, este fin de semana Gloria será festejada a lo grande. No sólo ha demostrado ser una cariñosa madre de Nayib y Emily, ahora se encuentra en una etapa perfecta de amorosa abuela de Sasha. El pequeñito ha robado el corazón de la cantante, con quien se muestra de lo más consentidora con él. Con esta gran sorpresa por parte de su hija, Gloria ha tenido un gran inicio de las celebraciones del Día de la Madre.

Gloria Estefan recibe el mejor homenaje de parte de su hija, EmilyVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar