No sólo conquista los escenarios con su música, Juanes ha demostrado que es un excelente hombre de familia. El colombiano ha logrado balancear exitosamente su carrera musical con su vida como papá de Paloma, Luna y del pequeño Dante. Junto a su esposa, Karen Martínez, ha formado una hermosa familia, en la que los chicos son protagonistas de sus días. Y si alguien ha demostrado ser el eterno compañero de su famoso papá, es Dante, quien comparte con Juanes muchas de sus aficiones.

Juanes, el maestro de matemáticas perfecto para su hijo DanteVER GALERÍA

Después de que el colombiano presumiera los talentos musicales del chico de cinco años, ahora demuestra en un video en su cuenta de Instagram, cómo se esfuerza por aprender un poco de matemáticas. “El pequeño matemático de esta casa, feliz haciendo sumas”, escribió el cantante junto al clip. Con mucha paciencia y cariño, es el cantante el que ayuda al niño en esta etapa de su educación. Enfundado en su uniforme de artes marciales, el activo pequeño le muestra a su papá cómo está aprendiendo a sumar y Juanes le da algunas explicaciones del tema.

“¡Wow! ¡Qué bien! ¡Está muy bien!”, exclama el orgulloso papá cuando el pequeño da con la respuesta correcta. De actitud traviesa y desenfadada, Dante se ha robado el corazón de la familia Artizábal. Su mamá, Karen, comparte constantemente imágenes del chico posando de divertidas maneras y Juanes hace público el enorme amor que le tiene a través de sus redes sociales.

El pequeño matemático de esta casa feliz haciendo sumas.

Un vídeo publicado por JUANES (@juanes) el

Pero Paloma y Luna no se quedan atrás, las nenas son cada vez más parecidas a su guapa mamá y con la edad, ahora pueden asistir con sus papás a algunos eventos. Apenas hace una semana, las chicas asistieron con la pareja a la entrega de los premios Billboard, en donde su papá tuvo una presentación con Carlos Santana. “Aquí muy bien acompañado”, escribió Juanes junto a una imagen en la que la familia estaba lista para disfrutar de la premiación.

Con una familia feliz y una exitosa carrera, Juanes es un hombre pleno, pero todo esto se lo ha ganado a base de trabajo. “Llegué a Los Ángeles sin hablar inglés y con 4000 dólares en el bolsillo”, narró recientemente a Ocio Latino. Y con mucho esfuerzo y el apoyo de su esposa e hijos, con los años ha conseguido lo que pocos, convertirse en un referente de la música en Estados Unidos. Actualmente, goza del éxito de su tema Juntos, el cual fue parte de la cinta McFarland y sigue trabajando para seguir cosechando triunfos.

Juanes, el maestro de matemáticas perfecto para su hijo DanteVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar