Laura Pausini, Alejandro Sanz y Ricky Martin harán un equipo perfecto para buscar nuevos talentos latinos

La búsqueda de nuevo talento se ha vuelto la misión de muchos artistas consagrados. A través de diferentes reality shows, los famosos se han convertido en descubridores de talento. Y ahora, tres veteranos de este arte, se reúnen para buscar a una nueva banda musical. Laura Pausini, Alejandro Sanz y Ricky Martin, han sido anunciados como los nuevos jueces del programa La Banda. El concepto original de Simon Cowell, contará con estos tres artistas de lujo.

El primero en integrarse al proyecto fue el boricua, Ricky Martin. Con experiencia en este tipo de grupos, al haber sido parte de Menudo, Ricky será también productor ejecutivo de la emisión. Antes de volverse uno de los solistas más famosos del mundo, Ricky formaba parte del grupo latina que fue todo un éxito en la década de los 80. Además de que Martin cuenta con mucha experiencia en estos programas, al haber sido juez en The Voice Australia y La Voz México.

Laura Pausini, Alejandro Sanz y Ricky Martin harán un equipo perfecto para buscar nuevos talentos latinosVER GALERÍA

Simon Cowell, quien es creador de One Direction, fue el encargado de anunciar a Ricky como el primer juez. Y Martin se ha mostrado especialmente entusiasmado de participar en el show que será transmitido a partir de septiembre. “Nuestra comunidad necesita proyectos musicales que permitan el desarrollo de sus talentos, por lo que siento que éste es el momento perfecto para un programa como La Banda. Hay muchísimo talento por descubrir y estoy seguro de que encontraremos al próximo fenómeno musical con la ayuda, de no sólo los jueces, sino también de los fans”, dijo el cantante cuando se dio a conocer esta noticia.

Después, se le unió Pausini, quien ha estado encantada con su participación en La Voz México y España. Laura había participado con Ricky antes, en la emisión mexicana del famoso reality y ahora lo hará en este nuevo proyecto. Estos nuevos planes dejan ver que la italiana tiene alma de nómada, después de radicar en México, por el momento se encuentra en Madrid y vendrá a los Estados Unidos para trabajar en este nuevo show. Por supuesto, estos viajes los hace acompañada de sus grandes amores. Paolo Carta, su novio y Paola, su hija, la acompañan alrededor del mundo para poder cumplir con todos sus compromisos.

Laura Pausini, Alejandro Sanz y Ricky Martin harán un equipo perfecto para buscar nuevos talentos latinosVER GALERÍA

Y el último juez en ser anunciado, ha sido el español, Alejandro Sanz. Con una exitosa carrera como cantautor, el intérprete de Amiga Mía también ha tenido ya experiencia como buscador de nuevo talento. Después de su participación en La Voz México y España, se encuentra listo para este nuevo reto. Aunque él y Laura, han hecho su carrera como solistas, sabe qué se necesita para triunfar en la música latina. “Realmente estoy muy contento de ser parte de esta nueva etapa de la música latina y de compartir mi pasión por la música y mis experiencias con una nueva generación de músicos”, declaró Alejandro en el comunicado de su participación.

La aparición de estas estrellas de la música latina promete un gran éxito para el show. Las audiciones ya fueron realizadas y se espera que pronto comience el proceso para que el programa llegué a la pantalla chica después del verano en los Estados Unidos.

Laura Pausini, Alejandro Sanz y Ricky Martin harán un equipo perfecto para buscar nuevos talentos latinosVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar