Desde que hace dos años recibiera al pequeño Milan, Shakira ha aprendido a balancear sus facetas como mamá y astro de la música. Ahora, tras la llegada de Sasha y un merecido descanso para hacerse cargo de sus hijos de tiempo completo, la colombiana está lista para retomar su carrera. Y aunque durante este tiempo, se mantuvo cercana de sus seguidores a través de sus redes sociales y en algunas apariciones en su papel de mamá; ahora se ha montado a los tacones, luciendo espectacular en sus primeros compromisos laborales.

Shakira luce espectacular en su regreso al trabajoVER GALERÍA

A tres meses y medio del nacimiento de Sasha, Shakira ha recuperado su magnífica figura y se encuentra lista para retomar su carrera, como ella misma lo ha presumido. La novia de Gerard Piqué ha compartido dos fotografías de su preparación para sus nuevos proyectos, en las que luce radiante y de lo más feliz. Al parecer, la breve pausa que tomó para dedicarse a su familia, le ha caído de maravilla y ahora retoma su carrera con más fuerza que nunca.

De lado han quedado los casuales looks con los que se le había visto en últimas fechas, sobre todo mientras apoyaba al papá de sus hijos en el estadio. Ahora, ha retomado el glamour y ha aparecido con elegantes diseños dignos de su status de celebridad internacional. Fue durante la grabación de un comercial, que vistió un sexy diseño en negro con aplicaciones en dorado. Y en ese mismo día de vuelta en el set, se dio permiso de probarse algunos de los outfits que tenían listos para ella. La colombiana publicó una fotografía en la que se le ve guapísima en un vestido gris, mientras jugaba a posar frente al espejo.

Shakira luce espectacular en su regreso al trabajoVER GALERÍA

Shakira, que trabajó durante casi todo se embarazo, ha disfrutado de unos meses fuera de los escenarios, desempeñando su mejor papel, el de mamá. La guapa cantante ha estado de lo más sonriente en paseos por Barcelona con sus hijos y de visita en el estadio, apoyando a su pareja. Y Gerard también ha aprovechado de este descanso de su mujer, muy enamorado y feliz le hizo una dedicatoria tras anotar un gol hace unos días. “¡Hoy dedicatoria con besitos! ¡Cómo sabes hacerme feliz!”, agradeció el gesto la colombiana en su cuenta de Instagram.

La pareja ha destacado por siempre apoyarse en sus éxitos profesionales, por lo que no ha sorprendido ver a Shakira con sus dos pequeños como lo más fervientes fanáticos de Gerard. Y al parecer, ahora será el turno de Piqué, ya que la vuelta a los escenarios de la colombiana parece estar muy próxima.

Shakira luce espectacular en su regreso al trabajoVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar