Pocas personas pueden entender lo complicada que llega a ser la vida de un artista. Las constantes giras, la atención del público y las muchas tentaciones, pueden ser demasiada presión para quien no está preparado. Y quién mejor para compartir este tipo de preocupaciones, que alguien que ha pasado por lo mismo. Pareciera que ésta ha sido la base de la amistad que se ha desarrollado entre Justin Bieber y Lady Gaga. La estrafalaria cantante se ha enfrentado a los mismos retos que el canadiense, por lo que a nadie sorprende que le dé algunos consejos.

Justin Bieber y Lady Gaga, el inicio de una bonita amistadVER GALERÍA

La noche de la MET Gala fue la ocasión perfecta para el encuentro de muchos famosos, y Bieber fue el protagonista de algunos de los más comentados. Además de haber llegado casi al mismo tiempo que Kendall Jenner, reavivando las sospechas de un romance, la gala significó el reencuentro sobre la alfombra roja de Justin con su exnovia, Selena Gomez. Sin dejar pasar la oportunidad de lanzar un cumplido a su antiguo amor, el cantante comentó sobre la apariencia de la cantante. Al salir de la fiesta gritó a algunos de los reporteros que esperaban, “¡Selena Gomez se veía hermosa!”.

Además de tomarse fotografías con Cara Delevingne y de divertirse con el diseñador, Olivier Rousteing, Justin decidió convivir de forma más cercana con Lady Gaga. La polémica cantante que está acostumbrada al ojo público tanto como Bieber, no sólo posó con él, sino que le dio algunas palabras de su propia experiencia al chico de 21 años. Mientras, Justin se limitó a publicar una fotografía que tituló, “Yo y la reina”, Gaga fue más allá.

Justin Bieber y Lady Gaga, el inicio de una bonita amistadVER GALERÍA

La prometida de Taylor Kinney usó su cuenta de Instagram para contar algunos detalles sobre este encuentro. “En verdad tiene dulzura en él. Creció en frente de todo el mundo. Le recordé que no debe dejar que le moleste. Porque al final del día, él es el jefe y la vida no siempre son rosas, (hay) muchas espinas”. Gaga decidió levantar la voz por el joven que se ha visto muy criticado en los últimos años. Y fieles a su naturaleza de rebeldes, los dos cantantes hicieron caso omiso a la indicación de dejar el evento fuera de las redes sociales. Cosa que fue agradecida por sus seguidores, sobre todo después de la foto en la que Lady Gaga posó, por primera vez, con Madonna y Katy Perry.

Al parecer, el cambio de actitud que Justin hizo público a principios de año, le está funcionando. No sólo sus seguidores han visto una mejora positiva en su actitud, sino que se ha vuelto una celebridad muy buscada entre los famosos. Se dice, que estuvo especialmente emocionado con la invitación a este evento, pues representó su entrada oficial a la industria de la moda. Y fue justo a tiempo, ya que la semana pasada se dejó entrever que participará en la película de moda, Zoolander 2.

Justin Bieber y Lady Gaga, el inicio de una bonita amistadVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar