Las especulaciones, en algunas ocasiones, pueden ser realidad. Y éste parece ser el caso de una reconciliación entre Jennifer Lopez y Casper Smart. Después de que en verano del año pasado terminaran su relación de forma pública, se les ha vuelto a ver juntos en varias ocasiones. Aunque su relación se había vuelto un secreto a voces, ellos se habían mantenido discretos en cuanto a un regreso. Pero ahora es la misma Jennifer, quien presume en su cuenta de Instagram, una fotografía con su amado.

Jennifer Lopez y Casper Smart, ya no ocultan su amorVER GALERÍA

Las pistas de esta nueva oportunidad de romance, comenzaron con un primer encuentro en Las Vegas. Algunos paseos juntos, uno que otro discreto beso y algunas imágenes furtivas en las que se les ve de la mano, fueron suficientes para que se diera por entendido que la pareja se encontraba una vez más juntas. Y como en algunos casos, “una imagen dice más que mil palabras”, sin grandes declaraciones, ni confirmaciones, con una sencilla fotografía, Jennifer deja ver que se encuentra muy cercana a Casper.

Después que durante su llegada a los Latin Billboard Awards, las cámaras captaran a Casper en el convoy de Lopez y de que se les viera juntos en el backstage en la publicación de Snapchat del evento. Ahora Jennifer comparte que pasaron juntos la noche del sábado, disfrutando como miles de fanáticos alrededor del mundo, la llamada “Pelea del Siglo”, entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.

Jennifer Lopez y Casper Smart, ya no ocultan su amorVER GALERÍA

“Listos para la pelea”, escribió Jennifer junto a una imagen en la que se le ve con el bailarín y otras dos personas. Fue por este mismo medio, cuando el mes pasado, el bailarín compartió un video en el que pasea por la playa en bicicleta con Jennifer. “Miren a quién me encontré en la playa”, escribió en aquella ocasión. Con actitud muy coqueta, ambos se divertían en las playas de la Santa Mónica.

Aunque en los meses que Jennifer estuvo sola, se le intentó relacionar con algunas posibles parejas, pareciera que Casper esperó el momento perfecto para pedirle una nueva oportunidad. Todo indica a que la reconciliación se ha dado de forma paulatina y muy natural, por lo que a nadie ha sorprendido verlos cada vez más unidos. Ellos tampoco han ocultado su relación, al compartir imágenes en los mismos lugares, y cuando Casper ha hecho acto de presencia en los eventos importantes para Jennifer. No sólo asistió a los Billboards, en donde JLo hizo un homenaje a Selena Quintanilla, también se les vio en los Kid’s Choice Awards, en las grabaciones de American Idol y durante la premier de la cinta Home, en la que participa la cantante. Y aunque ninguno de los dos ha dado una declaración al respecto, parece que los dos dejan que sus fotografías hablen por ellos.

Jennifer Lopez y Casper Smart, ya no ocultan su amorVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar