El emocionante tributo que Jennifer Lopez rindió a Selena en la gran noche de los Billboard Latin Music Awards

El homenaje que la cantante rindió a Serena y los mejores momentos vividos durante la gran noche de los Billboard Latin Music Awards 2015

“Gracias Selena”, fueron las sentidas palabras de una emocionada Jennifer Lopez al terminar su gran tributo a la reina del Tex-Mex. A 20 años de su muerte, la música de la querida Selena Quintanilla inundó el escenario de los Billboard Latin Music Awards. Todos recuerdan a la artista con mucho amor pero es Jennifer Lopez quien le tiene un cariño especial ya que hace 18 años la norteamericana fue quien dio vida al personaje de Selena en su película autobiográfica, cinta que le dio un gran reconocimiento a nivel mundial.

jennifer-lopez-homenaje-selenaVER GALERÍA

Emoción y nostalgia invadieron el escenario del BankUnited Center en la Universidad de Miami en el momento en que empezaron a pasar un fotomontaje con imágenes de Selena. Luego comenzaron a sonar los acordes de Como La Flor y Jennifer Lopez se hizo presente interpretando aquella canción seguida por Bidi Bidi Bom Bpm, Amor Prohibido, I Could Fall In Love y No Me Queda Más. En lo que fue una actuación llena de energía y baile, la reina del Bronx se dejó seducir por la música junto a Los Dinos dándole al homenaje el ritmo perfecto que caracterizó siempre a Selena. Una vez finalizada la actuación, la cantante junto a la banda original de la familia Quintanilla se pararon frente al público, saludaron y se abrazaron con lágrimas de sus ojos.

jennifer-lopez-homenaje-selena-billboardVER GALERÍA

Bajo la conducción de Gaby Espino y Pedro Fernández se vivió una noche llena de emociones, sorpresas y, sobre todo, mucha música. La gala comenzó con las interpretaciones, nada más y nada menos, de Marc Anthony y Gente de Zona y desde ese momento la música fue la gran protagonista. El mismo cantante neoyorquino de origen puertorriqueño fue quien entregó el Premio Trayectoria a Roberto Carlos en uno de los momentos más emotivos de la noche. El cantante brasileño subió al escenario con la sencillez que lo caracteriza y agradeció porque hayan pensado en él para semejante reconocimiento. Más entrada la noche el cantante homenajeado volvió al escenario para hacer un recorrido por sus más grandes éxitos que motivaron al público a aplaudirlo de pie al terminar su actuación.

enrique-iglesias-billboardVER GALERÍA

La velada de ayer también fue perfecta para el regreso de Alejandro Sanz, quien vuelve después de tres años con su nuevo trabajo Zombie en la Intemperie. Otro de los momentos más esperados de la noche fue el encuentro entre Lucero y Ana Gabriel quienes cantaron a dúo Quién como tú frente al público allí presente y a miles de televidentes que no quisieron perderse los Billboard Latin Music Awards. Por otro lado, Enrique Iglesias se coronó como el gran triunfador de la noche subiendo al escenario en varias ocasiones gracias a su éxito Bailando.

El cierre de la ceremonia estuvo a cargo de Belinda y Juan Magán, noche que quedará en el recuerdo de todos los amantes de la música como una muy especial. Al igual que ocurre año tras año, el ritmo no faltó y la música fue la gran protagonista pero nadie podrá negar que el gran momento de la noche fue el emocionante tributo que Jennifer Lopez rindió a la reina del Tex-Mex a 20 años de su trágica muerte.

Más sobre: