Una de las premiaciones más esperadas a la música latina ha llegado. La noche de los Latin Billboard Awards está aquí y con ella las luminarias latinas favoritas desfilando por la alfombra roja. Jennifer Lopez, Marta Sánchez, Rafael Amaya, Marc Anthony y Lucero, son algunas de las celebridades que se presentarán esta noche tan especial. La conducción de esta ceremonia estará a cargo de Pedro Fernández y Gaby Espino, quienes están más que listos para premiar a los mejor de la industria.

Y mientras esperamos las grandes presentaciones sobre el escenario y la entrega de premios. Sobre la alfombra roja han desfilado ya algunas de las estrellas más populares como Natalia Jiménez vestida de Balmain y Valentino, Romeo Santos y Luis Fonsi. Alejandro Sanz y Prince Royce han hecho también ya una aparición, al igual que Gabriel Coronel.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

Latin Billboards: Lo mejor de la alfombra roja

Además de los muchos famosos que hemos podido ver, lo más esperado de esta noche es sin lugar a dudas, el homenaje que JLo, quien llegó vestida en Zuhair Murad, hará de Selena Quintanilla a 20 años de su muerte. Pero no será la única sorpresa que veremos sobre el escenario, pues según Juanes, la presentación que tiene planeada para esta noche será espectacular. Así como el esperado dueto de Lucero y Ana Gabriel, que tiene especialmente emocionada a Lucerito como lo ha hecho saber en su cuenta de Twitter a todos sus fans.

Más sobre

Regístrate para comentar