Paulina Rubio asegura que apoyará siempre a su pequeño, Andrea Nicolás

La cantante mexicana, Paulina Rubio, sigue cosechando éxitos y su eterno compañero en este camino es su hijo, Andrea Nicolás. Después de que ella viviera con su mamá, Susana Dosamantes, la vida tras los escenarios desde muy pequeña, entiende perfectamente lo que su pequeño experimenta. Es por esto que Paulina aprovecha al máximo todos los momentos en los que puede compartir con Andrea Nicolás y por lo que ya empieza a pensar en el futuro del nene que apenas tiene 4 años.

Paulina Rubio asegura que apoyará siempre a su pequeño, Andrea NicolásVER GALERÍA

Fue justo a esta misma edad cuando Paulina comenzó con las clases de canto que marcarían su destiño. Si alguien cuenta con experiencia como una artista infantil, es ella, después de alcanzar gran éxito con el grupo mexicano Timbiriche. Es por esto que Rubio sabe qué quiere para el futuro de Andrea, aun cuando lo apoyaría en cualquier decisión que el pequeño tomara el día de mañana.

“Lo que quiera hacer él, yo siempre lo voy a apoyar”, aseguró al periódico El Universal durante su última visita a México. Aun así, según su propia experiencia, Paulina tiene en mente algunas ideas para su hijo. “Me gustaría que fuera ingeniero, arquitecto, doctor, porque sé que esta carrera es muy sacrificada, es muy solitaria”, explicó Paulina refiriéndose al mundo del espectáculo. Y es que a pesar de que ella ha crecido en este mundo, estas complicaciones no las desea para su hijo.

Paulina Rubio asegura que apoyará siempre a su pequeño, Andrea NicolásVER GALERÍA

Aun así, sabe que esas decisiones se encuentran fuera de su alcance. “Pero tampoco le voy a cambiar su vida, ni voy a ser una mamá que le diga lo que tiene que hacer. Como mamá, quiero que se realice y le doy todo lo que puedo para que sea él”, compartió la Chica Dorada que tomó la decisión de pertenecer al medio artístico desde muy joven, aun en contra de los deseos de su famosa mamá que requirió un poco de convencimiento para dejarla iniciar una carrera musical.

Muy feliz en su faceta de mamá y con gran éxito como cantante con su nuevo álbum, Paulina ha encontrado un balance en su vida. Ahora, Andrea Nicolás es parte de su música, “Si mi hijo la canta y si mi hermano entiende la letra, es que estoy haciendo algo adecuado”, explicó sobre su nuevo proceso creativo. Y en estos momentos de madurez y felicidad, Paulina no tiene sino los mejores deseos para su expareja y papá de Andrea Nicolás, Nicolás Vallejo-Nájera, “Si es un papá feliz, mi hijo va a ser feliz, entonces le deseo lo mejor y es lo único que quiero.

Paulina Rubio asegura que apoyará siempre a su pequeño, Andrea NicolásVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar