Si alguien ha demostrado que se puede triunfar en diferentes disciplinas, es la mexicana Thalía. En un mismo día puede pasar del estreno de su nuevo video a la presentación de su colección de ropa, viéndose espectacular en cada momento. Esto fue precisamente lo que Thalía estuvo haciendo hoy en la ciudad de Nueva York. Comenzando muy temprano con su preparación para aparecer en el show Today, en donde presentó algunos de los modelos de su exitosa línea de ropa. Para más tarde presentar el video de su tercer sencillo, Sólo Parecía Amor, la primera balada de su Amoré Mio.

Thalía de estreno e inmersa en nuevos proyectosVER GALERÍA

Pero esto no es extraño en la vida de la cantante. Después de que disfrutara de unos días de vacaciones en Las Vegas con su familia, sus días se han convertido un torbellino de compromisos. Muestra de esto fueron las fotografías que compartió ayer en donde se le ve espectacular desfilando en la alfombra roja en los Matrix Awards, para manteniendo el glamour asistir con el mismo look a una cita con el dentista. Thalía pasó de posar con el protagonista de Scandal, Tony Goldwyn a la silla del doctor, todo enfundada en un diseño de su propia colección y unos espectaculares zapatos en negro con dorado.

Durante su entrevista en el Today, sorprendió que la línea de Thalía representa el lanzamiento de una colección privada más grande que ha hecho el conocido almacén departamental con el que trabaja. Al ser cuestionada sobre cómo hace para poder desarrollarse en tantas facetas, Thalía explicó que el trabajo en equipo es clave para lograrlo. La mexicana sigue emocionada con su colección de ropas, la cual describió como, “una gran oportunidad de crear moda y divertirse”.

Thalía de estreno e inmersa en nuevos proyectosVER GALERÍA

Por supuesto, en todos estos compromisos, Thalía tiene un acompañante de lujo. Su esposo, Tommy Mottola, estuvo acompañándola en todo momento. Días antes, la ocupada agenda de la cantante la llevó a la Universidad de Arizona para participar en la Global Retailing Conference. Ahí, en su papel de emprendedora, Thalía compartió con los estudiantes su experiencia como mujer en el mundo de los negocios. En esa ocasión, fueron las mismas alumnas las que modelaron las prendas diseñadas por la cantante en lo que es su incursión más grande en el mundo de la moda.

La mexicana ha confesado recientemente que no todos los momentos de su vida han sido fáciles, y también ha dicho que aunque ha conseguido mucho sigue teniendo todo tipo de proyectos por delante. Y al parecer Thalía vive apegada esta idea, trabajando por conseguir mucho más de lo que su exitosa carrera le ha dado desde su infancia.

Thalía de estreno e inmersa en nuevos proyectosVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar