Gloria Estefan presume orgullosa el talento de su hija Emily

Parece que la hija de los músicos Gloria y Emilio Estefan está decidida en seguir los pasos de sus famosos padres. Emily ya se ha convertido en toda una mujer y con sus 20 años está segura de querer pararse en un escenario tal como lo viene haciendo su madre desde hace años. Con una vida tras bambalinas, ahora Emily ha decidido tomar la batuta y plantarse frente al público haciendo gala de su herencia de talento. Madre e hija realizaron una entrevista para el show Today en donde contaron todo lo que significa que la joven empiece a hacer carrera en el mundo de la música.

Gloria Estefan presume orgullosa el talento de su hija EmilyVER GALERÍA

Emily viene de una familia de artistas y no debería sorprender que quisiera seguir los pasos de sus progenitores, aunque las comparaciones pueden ser difíciles en estos casos y generar un poco de presión. “Son increíbles, pasos dorados a seguir”, expresó la joven a Natalie Morales durante la entrevista, “Ahora mi gran miedo es poder hacerle justicia al pasado”, agregó Emily.

Con las típicas inseguridades que cualquier persona puede sentir al ser hija del ídolo latino, Gloria Estefan, Emily confesó que a veces no se siente merecedora de las oportunidades que se le presentan. “Yo sé que la mayoría de personas que me conocen creen en mí por mi talento y por lo que represento. Pero siempre hay una duda en mi mente porque no hay manera de estar segura cuando eres la descendiente de la Reina de la Conga”, se sinceró Emily con la periodista. Por supuesto, el apodo para su mamá no pasó desapercibido, Gloria aceptó orgullosa que así es como la llaman su hija y sus amigos.

Gloria Estefan presume orgullosa el talento de su hija EmilyVER GALERÍA

Recordemos que con tan solo 10 años la más pequeña de los hijos de los Estefan hizo su debut artístico, pero siempre lo hizo lejos del micrófono. Mostrando su gran voz, hizo su primera aparición el año pasado en The Hollywood Bowl. Y es que fuera de lo que se podría esperar, Emily no se confía de lo que sus genes y la experiencia empírica le han dado, la joven ha decidido prepararse formalmente en el arte de su familia. La prestigiosa Universidad de Berklee ha sido el lugar en donde Emily ha reafirmado su talento, lejos de su cálido Miami, en Boston sólo ha mostrado lo que desde muy pequeña comenzó a desarrollar.

Con todo el apoyo de su familia seguramente empezaremos a escuchar cada vez más de esta joven que recién ahora ha decidido comenzar una carrera en el mundo de la música. Talentosa, relajada y con su propio estilo, Emily está en el camino para ser una estrella con luz propia mientras sus papás siguen trabajando en el desarrollo de su musical On Your Feet, que se estrenará en los próximos meses en Broadway.

Gloria Estefan presume orgullosa el talento de su hija EmilyVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar