Anahí participa en su primer evento oficial después de su boda con Manuel Velasco

Como ellos mismos predecían, los compromisos eran mucho e incluso las tradiciones románticas tendrían que esperar. Muestra de esto es que después de su discreta, pero significativa boda, Anahí ha hecho su primera aparición durante un evento oficial del brazo del Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. Sin importar que no hubiera tiempo para disfrutar de una luna de miel, la pareja ha empezado su matrimonio con el pie derecho cumpliendo con las obligaciones previamente acordadas.

Anahí participa en su primer evento oficial después de su boda con Manuel VelascoVER GALERÍA

Ambos aprovecharon la cálida temporada para llevar vestimentas en fibras naturales, con bordados típicos de la región. Con looks a juego, Anahí y Manuel asistieron a su primer evento oficial como esposos ante la mirada curiosa de los presentes. Y para conmemorar la ocasión, la orgullosa novia no dudó en publicar este momento especial a través de su cuenta de Instagram en la que compartió una imagen del evento. “Hoy acompañé a mi esposo, ¡muy feliz! Aquí con jóvenes deportistas que representan orgullosamente a Chiapas. Me dio mucho gusto conocerlos, les deseo mucho éxito en la justa olímpica en Nuevo León”.

Se puede ver que Anahí no es la única emocionada con su nuevo status, Manuel también compartió algunas imágenes en su cuenta de Twitter, junto a las que la palabra “esposa” se repitió en más de una ocasión. Estrenando el término, el Gobernador mostró emoción de encontrarse acompañado en sus obligaciones por su gran amor. La pareja asistió a un evento organizado por la Secretaría de Educación de Tuxtla Gutiérrez, en el que se abanderó a la selección de atletas que competirán en la Olimpiada y Paraolimpiada Nacional en México.

Anahí participa en su primer evento oficial después de su boda con Manuel VelascoVER GALERÍA

Desde que este fin de semana se casaran en la Catedral de San Cristóbal de las Casas, Anahí estaba consciente de que su enlace implicaría un nuevo papel en su vida. “Somos dos personas conscientes y en este momento, mi ahora esposo tiene que trabajar mucho por su estado. Yo estaré a su lado acompañándolo y apoyándolo en todo lo que se pueda de corazón”, escribía la mexicana en su cuenta de Instagram al dar a conocer la feliz noticia. Y fiel a estas palabras, en estos sus primeros días de matrimonio ha comenzado con este evento.

Aunque por el momento la cantante y actriz se encuentra instalada en esta nueva faceta de su vida, también escribió que no dejará su exitosa carrera, en la cual ha trabajado desde que era muy pequeña. Mientras tanto, Anahí sigue demostrando con su gran sonrisa que no puede ocultar la felicidad que este enlace le ha traído.

Anahí participa en su primer evento oficial después de su boda con Manuel VelascoVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar