Anahí y Manuel Velasco llegan al altar en boda sorpresa

Ante mucha expectativa y algo de misterio, Anahí ha llegado al altar con el Gobernador de Chiapas, México, Manuel Velasco. Como se había anticipado, la Catedral de San Cristóbal de las Casas fue el escenario del enlace que se caracterizó por la sencillez y las miradas de amor entre la pareja. Después de que mucho se especuló sobre este enlace que se aseguró sería el 11 de abril y más tarde se pensó sería en mayo, la mexicana tomó por sorpresa a todos esta mañana.

Anahí y Manuel Velasco llegan al altar en boda sorpresaVER GALERÍA
.

La novia lució espectacular en un diseño del conocido diseñador mexicano Benito Santos, en un trabajo hecho por manos chiapanecas con la supervisión del stylist José Ramón Hernández, amigo de Anahí desde hace muchos años. Con un velo en gaza, maquillaje natural y la melena suelta en rizos, Anahí radió alegría con una gran sonrisa en su rostro por este momento tan especial. Tanto su ramo, como las flores de la iglesia, fueron alcatraces dando un toque de elegancia y su segundo ramo fue de peonias. Por su parte, el novio optó por un traje típico de charro en color negro con detalles en blanco, así como moño y sombrero en el mismo tono a juego.

La pareja llegó al altar después de 3 años de relación y de que anunciaran su compromiso ante la gran emoción por su enlace. Según el periódico mexicano, El Universal, el sacramento fue encabezado por el Obispo de Chiapas, Felipe Arizmendi y los novios estuvieron acompañados por cien invitados entre familiares y amigos cercanos. Fiel a los comentarios que hiciera la pareja, de que el evento sería un festejo discreto y muy íntimo.

Anahí y Manuel Velasco llegan al altar en boda sorpresaVER GALERÍA

Al parecer, con el fin de mantener los detalles tan privados como se dio la organización de la boda, la pareja salió unida en matrimonio aproximadamente a las ocho de la mañana. Esperándolos, se encontraban personas locales que arrojaron a los novios pétalos de rosas blancas en celebración por su unión. Emocionada, la novia compartió en su cuenta de Instagram imágenes de esta especial ocasión con sus muchos fanáticos. Por el momento, el Gobernador tiene algunos compromisos que cumplir, por lo que según el mismo contó hace algunos días, la luna de miel tendrá que esperar.

Anahí y Manuel Velasco llegan al altar en boda sorpresaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar