Alejandro Fernández celebra sus 44 años recordando su infancia

Con gran emoción y todo tipo de celebraciones por parte de sus fanáticos, Alejandro Fernández llegó a sus primeros 44 años de vida. Por iniciativa de sus hijos, surgió el hashtag #AFestejarAlPotrillo el cual sirvió de pretexto para que tanto él como sus seguidores compartieran fotografías y mensajes en esta fecha tan importante para el cantante. Y así como muchos le enviaron felicitaciones en su día, Alejandro decidió comenzar los festejos con un par de fotografías que sacó del baúl de los recuerdos.

Alejandro Fernández celebra sus 44 años recordando su infanciaVER GALERÍA

Nada mejor para celebrar un año más que recordar los momentos felices, con esto en mente el Potrillo publicó en su cuenta de Instagram un par de imágenes de cómo festejaba esta fecha en su infancia. Si algo quedó claro a través de las fotografías, es que desde siempre, su aniversario ha sido motivo de grandes celebraciones. Las tiernas fotos lo muestran durante su infancia en un par de cumpleaños, en los que sus amiguitos lo celebraron mientras él posaba orgulloso junto a sus pasteles.

“Hay que celebrar la vida”, escribió Alejandro en una de las imágenes recientes en la que se le ve disfrutando del mar en vísperas de su cumpleaños. Y al parecer, así lo ha hecho desde que era muy joven. Agradecido por las muchas felicitaciones que ha recibido en este cumpleaños, Fernández compartió un mensaje en su cuenta de Twitter, “Muchas gracias a todos por sus felicitaciones, gracias por todas sus muestras de cariño. A festejar al Potrillo que el día apenas comienza”.

Alejandro Fernández celebra sus 44 años recordando su infanciaVER GALERÍA

Y entre estos mensajes, no podía faltar uno de los más importantes, el de su padre, Don Vicente Fernández. Muy adaptado a las nuevas tendencias y haciendo uso de la tecnología, el cantante mexicano felicitó a su hijo con un mensaje en sus redes sociales. “Hijo te amo. Muchas felicidades en tu día”, escribió el intérprete, lo que provocó la emoción de Alejandro que contestó por el mismo medio, “¡Ése es mi jefe! ¡Te amo!”.

Alejandro llega a estos 44 años lleno de éxitos. Con una carrera exitosa, una familia feliz y un futuro muy promisorio, el Potrillo no podría pedir más; sobre todo después de que la salud de su papá mejorara. Su álbum, Confidencias Reales, lo mantiene tan vigente como cuando consiguió el éxito internacional con la canción Como Quien Pierde una Estrella, después de tres años de su debut con su primer disco. Enamorado, exitoso y muy realizado, el Potrillo se encuentra festejando este importante día.

Alejandro Fernández celebra sus 44 años recordando su infanciaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar