Blue Ivy, la hija de Beyonce, la invitada de bodas más adorable

Este ha sido un año de bodas para la familia de Beyonce. A principios de año, su hermana menor, Solange contrajo matrimonio con Alan Ferguson, en una ocasión que fue escenario de las más espectaculares imágenes familiares. Y más recientemente fue Tina Knowles, mamá de la cantante la que se vistió de blanco para llegar al altar. Ahora, Beyonce y su esposo, Jay Z, han compartido las lindas imágenes de estas importantes fechas, en las que la protagonista indiscutible es la pequeña Blue Ivy.

Blue Ivy, la hija de Beyonce, la invitada de bodas más adorableVER GALERÍA

Las imágenes muestran a la pequeña de 3 años, pasando un gran momento acompañada de sus padres. Y al parecer, ha heredado el amor por la música de sus padres, pues en varias de las fotografías aparece apoderándose de la pista de baile. Ya sea en el centro de un grupo que expectante la ve divertirse, bailando con su tía Solange o del brazo de su papá, podría tratarse de una futura entertainer siguiendo los pasos de sus famosos padres.

Como toda una princesa, enfundada en su vestido blanco, que fue el color de protocolo en ambas celebraciones, en una ocasión Blue Ivy luce hermosa con una coqueta corona y en la otra con unas flores en dorado. En una ocasión tan especial, la pequeña dibuja una sonrisa en el rostro de toda su familia con sus gracias y entusiasmo.

Blue Ivy, la hija de Beyonce, la invitada de bodas más adorableVER GALERÍA

La más pequeña de la familia, saca el mejor lado de los adultos que la rodean. Tanto, que incluso su abuela comentó que fue ella quien la inspiró para contraer matrimonio según confesó a People. Y no es la única que sucumbe ante sus encantos, distinto de su imponente actitud de músico, su papá, Jay Z se deja llevar por la pequeña para mostrar su faceta más tierna y juguetona. Encantado con su niña, no puede quitarle los ojos de encima, al igual que su mamá que no puede evitar ver con orgullo todo lo que su hija hace.

De lo más compartida con sus seguidores, Beyonce compartió estas imágenes del álbum familiar a través de su cuenta de Instagram. Con el tema, “Mi Vida”, la conocida Mrs. Carter dio a conocer un enfoque diferente de toda su familia. Acostumbrada a mostrar vistazos de su vida en pareja y algunos pedacitos de su faceta como mamá, la alegría de estas uniones, ha inspirado a Beyonce a mostrar un poco más de lo que pasa con las Knowles.

Blue Ivy, la hija de Beyonce, la invitada de bodas más adorableVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar