Dante, hijo de Juanes, hace gala de la herencia musical de su papá

La música es una pasión que sabe mejor compartida y qué mejor que hacerlo en familia. Con esto en mente, el cantante colombiano Juanes, tiene al mejor de los compañeros, su hijo Dante. Con apenas cinco años, el más pequeño de los hijos de Juanes y Karen Martínez, ya hace sus primeros intentos en el estudio de grabación acompañando a su famoso papá. Al parecer, el nene ha heredado el talento que ha llevado al colombiano a alcanzar el éxito.

Dante, hijo de Juanes, hace gala de la herencia musical de su papáVER GALERÍA

Juanes compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se ve a Dante experimentando con el teclado en el estudio de grabación. Con experta técnica en sus pequeños dedos, el chico se divierte mientras acompaña a su padre en el trabajo. El cantante escribió el mensaje, “Dante inspirado”, junto al clip que orgullosamente publicó. Ésta no es la primera vez que el talento del niño queda al descubierto, desde hace un año y por estas mismas fechas, Juanes lo presumía practicando con una guitarra a su medida, previo a los premios Billboard. Y es que al parecer, Dante es el eterno compañero de su papá con quien comparte todo tipo de actividades.

Dante inspirado.

Un vídeo publicado por JUANES (@juanes) el

Apenas el fin de semana, la familia compartía una divertida selfie en la que disfrutaban de su fin de semana. Con cara de travieso y mucha actitud para su corta edad, no extraña el que Dante tenga fascinados a sus padres. Junto a una tierna imagen en la que se le ve muy cariñoso con el pequeño, escribió, “¿Qué puede haber mejor que un abrazo lleno de amor”. Y en otra imagen en la que Dante aparece con cara de pícaro, el papá ha confesado que está, “loco de amor” por su niño.

Hace algunas semanas, cuando estuvieron de viaje, padre e hijo disfrutaron también de los deportes invernales. Demostrando que son un gran par sobre el snowboard y divirtiéndose a lo grande. Y mientras sus hermosas hijas Luna y Paloma están cada vez más grandes y parecidas a su guapa mamá, Dante se mantiene cercano a su padre mostrando que son de lo más parecidos en cuanto a gustos y hábitos.

Dante, hijo de Juanes, hace gala de la herencia musical de su papáVER GALERÍA

Y rodeado del amor de su familia, Juanes sigue trabajando con gran éxito. Pronto podremos ver a Juanes en la entrega de los premios Billboard. Una vez más, el colombiano será de los cantantes que engalanarán la noche, además de encontrarse entre los nominados. Además de que se encuentra disfrutando de la popularidad de su canción Juntos, que fue parte de la cinta McFarland. Y con el talento que Dante ha demostrado, no nos extrañaría verlo en un futuro acompañando a su papá frente al micrófono.

Dante, hijo de Juanes, hace gala de la herencia musical de su papáVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar