Thalía confiesa que los momentos difíciles sólo la han unido más a Tommy Mottola

El éxito ha acompañado a Thalía desde que era muy joven. La cantante mexicana ha conseguido triunfar tanto en la música como en su carrera como protagonista de melodramas en la pantalla chica. Como si su faceta profesional no fuera suficiente, en el 2 de diciembre del 2000, en una boda cuentos de hada en la Catedral de Saint Patrick en Nueva York, se casó con el productor musical Tommy Mottola. Desde entonces pareciera que su vida ha sido perfecta, sobre todo con la llegada de sus hijos, Sabrina y Matthew.

Siempre con una sonrisa en el rostro y la actitud más positiva, Thalía se ha caracterizado por ser un personaje que ha cumplido todos sus sueños, como ella misma ha dicho. En sus propias palabras, se encuentra en su mejor momento, pero todavía le falta todo por hacer. Pero de frente a la verdad, incluso de los momentos difíciles, la mexicana ha preferido aprender las lecciones que la vida le tenía guardadas y sacar lo mejor de ellas.

Thalía confiesa que los momentos difíciles sólo la han unido más a Tommy MottolaVER GALERÍA

Durante una entrevista telefónica con TvyNovelas, que se transmitió en el programa, El Gordo y la Flaca, confesó que también ha habido situaciones complicadas en su vida. “Lo que hemos vivido, lo que nos ha tocado, gracias porque hemos compartido los dos cosas fuertes, cosas dolorosas. Desde un secuestro, la muerte de mi madre, hemos perdido bebés, mil cosas”.

Pero estas dificultades, sólo la han unido más al amor de su vida, “Estamos más compenetrados, más cómplices, más enamorados, más inspirados”. A poco más de catorce años de su vida, Tommy y Thalía han decidido hacer frente a los problemas de la mano, “Seguimos y seguimos más fuertes que nunca”, explica la mexicana.

Thalía confiesa que los momentos difíciles sólo la han unido más a Tommy MottolaVER GALERÍA

“Hemos pasado de los más difícil y de lo más hermoso”, comenta Thalía sobre su relación con su esposo. La hermosa familia que la pareja ha formado, es en definitiva su mayor orgullo. En los últimos días, los Mottola Sodi estuvieron por Las Vegas disfrutando de unas merecidas vacaciones. Y aunque Thalía ha preferido ser discreta en cuanto a compartir imágenes de sus hijos, de vez en vez da algunos vistazos de sus chicos a través de sus redes sociales.

A sus 43 años Thalía vive una vida plena, en la que los nuevos proyectos nunca faltan. Ahora, dedicada a la promoción de su álbum más reciente y de su nueva colección de ropa, la mexicana se mantiene de lo más activa. Y como si fuera poco, las aventuras con Sabrina y Matthew nunca se acaban.

Thalía confiesa que los momentos difíciles sólo la han unido más a Tommy MottolaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar