Luis Miguel recibe la mejor felicitación de sus hijos Miguel y Daniel

El público ha sido testigo de cómo Luis Miguel se ha convertido en un exitoso hombre a través de los años. Después de que empezara su carrera siendo tan sólo un niño, El Sol, como es conocido, se ha mantenido en el gusto de sus fanáticos en las diferentes etapas de su vida. Y cuando este fin de semana llegó a sus primeros 45 años, nadie podría haberle dado una mejor felicitación que sus hijos, Miguel y Daniel. La actriz Aracely Arámbula, mamá de los pequeños, tuvo el detalle de compartir a través de su cuenta de Twitter el lindo mensaje que los niños realizaron en esta fecha tan especial.

Luis Miguel recibe la mejor felicitación de sus hijos Miguel y DanielVER GALERÍA

La vida de Luis Miguel ha transcurrido sobre los escenarios, por lo que a nadie sorprendió que fuera ahí en donde festejara su cumpleaños número 45. El palenque de Aguascalientes, México, conocido como la Feria de San Marcos, fue donde entre gritos y halagos de sus fanáticos, Luismi celebró trabajando. Agradecido, el Sol se acercó a su público para recibir las muchas muestras de cariño que le tenían preparadas. Y, por supuesto, no pudieron faltar las típicas Mañanitas mexicanas, interpretadas por su mariachi.

Pero esto no impidió que sus hijos le hicieran llegar un mensaje con mucho cariño. Con su mamá Aracely, como cómplice, los dos chicos realizaron un dibujo para su papá. Los pequeños decidieron mostrar sus dones artísticos con imágenes en las que personificaron a su famoso papá. En uno de ellos se ve a un muñequito sobre el escenario, con micrófono en mano cantando a su público y en perfecta letra cursiva se lee la palabra, “papá”. El otro dibujo muestra una escena más casual en la que los muñequitos representan tanto a los niños como a sus papás, e incluso a un perrito.

Luis Miguel recibe la mejor felicitación de sus hijos Miguel y DanielVER GALERÍA

La guapa actriz fue la encargada de publicar los dibujos a través de su cuenta de Twitter. “Mis amores hermosos deseándole un feliz cumpleaños a su papá. #Priceless”, fue el mensaje que acompañó la fotografía. Aracely es una enamorada de sus pequeños, y ahora ha compartido algunas de sus aventuras con ellos a través de su nuevo blog para ¡HOLA!. Recientemente, estuvieron de visita por el zoológico, en un día muy especial en el que pudieron convivir con sus animales favoritos.

Por su parte, el cantante no ha dejado de trabajar y con su gira Deja Vu ha recorrido algunos nuevos escenarios de México. Llevando su talento a los palenques, el Sol ha estado en contacto más cercano con su público mientras interpreta sus más grandes éxitos.

Luis Miguel recibe la mejor felicitación de sus hijos Miguel y DanielVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar