No hay mejor forma de pasar un fin de semana que disfrutando de una tarde relajada con la familia, y estoy fue lo que hizo Juanes estos días. En una actitud de los más relajada y casual, el cantante colombiano compartió con sus seguidores una fotografía de su domingo en familia. Caras graciosas, grandes sonrisas y looks muy cómodos, fueron la mezcla perfecta para la familia Artizábal. Y es que con una apretada agenda como la del cantante, estos pequeños momentos son los que más se disfrutan.

“Terminando el domingo en familia, ¿qué tal ustedes? ¿En qué andan?”, escribió el cantante junto a la imagen en la que él y su hijo Dante posaron con divertidos gestos, arrancando la sonrisa de sus hijas Luna y Paloma, y su esposa Karen. Y al parecer, al igual que sus padres, los niños Artizábal tienen mucha actitud, el mejor de los estilos y son todos unos expertos en frente de la cámara.

Juanes presume a su divertida familia con una selfieVER GALERÍA

Después de pasar unos días muy divertidos en Medellín, tierra natal del cantante, la familia está de vuelta en casa. Un par de semanas antes, Juanes, Karen y sus hijos disfrutaron de un viaje en el que pudieron disfrutar de los deportes invernales. Y Dante no perdió la oportunidad de practicar tanto snowboard como le fue posible. Aunque el pequeño todavía no alcanza los seis años, es ya todo un experto sobre la tabla. En pocos días aprendió la técnica y quedó encantado, como contó su mamá, “Si es por él, duerme con la tabla”, compartió en sus redes sociales.

Karen, que es considerada una de las mujeres más hermosas de Colombia, también es una orgullosa mamá y no deja de compartir los tiernos momentos que pasa con sus hijos a través de su cuenta de Instagram. Y el cantante no se queda atrás, mostrando su gran amor por sus pequeños, “Más feliz no se puede, los hijos, los hijos, el regalo más grande de la vida”, escribió recientemente en su Instagram.

Juanes presume a su divertida familia con una selfieVER GALERÍA

Pero no todo es diversión, el deber llama y Juanes ha estado con más trabajo que nunca. Antes de poder viajar con su familia, estuvo con algunas presentaciones por España y ahora se prepara para su presentación en los Billboard Latin Music Awards, en donde ha prometido tendrá una sorpresa para sus fanáticos. Además del éxito que ha alcanzado con el tema Juntos, que fue parte de la cinta McFarland y su gran participación en el primer especial de trajes de baño que Victoria’s Secret realizó en Puerto Rico.

Juanes presume a su divertida familia con una selfieVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar