Gloria Estefan en su encantador papel de abuela

Gloria Estefan es una de las cantantes más exitosas de la industria musical resultado de una sólida carrera y más de 100 millones de discos vendidos a nivel mundial. Y aunque pareciera que su vida se desarrolla sobre los escenarios, hay una faceta de Gloria que es mucho más especial que la que se da frente a los reflectores, la de abuela. Como buena latina, Estefan sabe de la importancia de la familia y ahora con el pequeño Sasha, ha logrado desarrollar uno de sus mejores papeles, siendo una orgullosa y divertida abuela del nene.

Gloria Estefan en su encantador papel de abuelaVER GALERÍA

Con casi 2 añitos, Sasha ha llegado a robarse el corazón de la cantante. Y cómo no hacerlo, si el niño ha resultado ser un encanto. No sólo ha demostrado que como todo heredero Estefan tiene el talento musical en la sangre, sino que también ha logrado que su famosa abuela se aventure con él para divertirlo. Este fin de semana, Gloria compartió una imagen en la que se le ve como acompañante del pequeño Sasha piloteando una motocicleta de juguete.

Sasha es el primogénito del hijo mayor de la cantante y de su esposo, Emilio Estefan, Nayib. Y desde su llegada, Gloria ha dejado saber que su nieto ha venido a cambiarle la vida. Tanto, que incluso hace unos meses aceptó que ya no puede comprometerse a las largas giras pues no quiere perderse ningún momento de la vida del bebé.

Gloria Estefan en su encantador papel de abuelaVER GALERÍA

“El bebé es maravilloso y su nacimiento ha sido uno de los momentos más hermosos de mi vida. Ver a tu propio hijo convertirse en padre es algo indescriptible, es tan cariñoso y atento con el niño que de verdad emociona”, platicó hace algunos meses a Latina. Desde su llegada, Gloria ha compartido con sus muchos fans la alegría que esta adición a la familia ha traído. En el momento de su nacimiento, Estefan publicó en su cuenta de Twitter, “¡Mi corazón estaba lleno y ahora se desborda! ¡Hay un hombre nuevo en mi vida, Sasha Argento Estefan, nuestro primer nieto nació a las 8:04!”.

Pero como el espectáculo no descansa, aunque Gloria se da sus escapadas para convivir con el pequeñito, a veces es Sasha el que tiene que visitar a su abuela en el trabajo. Esto sólo ha hecho que el nene aprenda cada vez más del negocio familiar. Ahora, Estefan se encuentra compaginando su papel como madre y abuela de familia con su trabajo, pues ella y Emilio se encuentran trabajando en la producción de su musical, On Your Feet, el cual se estrenará en otoño en Broadway.

Gloria Estefan en su encantador papel de abuelaVER GALERÍA

Más sobre: