Jennifer Lopez rendirá un tributo a Selena Quintanilla en la entrega de los premios Billboard

Éste ha sido un año especial en memoria de la Reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla. A 20 años de su muerte, sus miles de seguidores siguen recordándola con el mismo cariño que en sus años de gloria sobre el escenario. Y alguien se ha mostrado especialmente inspirada por el recuerdo de la cantante. Jennifer Lopez, quien diera vida a Selena en su película biográfica, ha compartido el gran impacto que Quintanilla tuvo en su vida. Ahora, llevará su agradecimiento al escenario rindiéndole tributo durante la próxima entrega de los Billboard Latin Music Awards el próximo 30 de abril.

Jennifer Lopez rendirá un tributo a Selena Quintanilla en la entrega de los premios BillboardVER GALERÍA

En la conmemoración del 20 aniversario de la trágica muerte de la cantante, se ha anunciado que Selena regresará a los escenarios a través de la creación de un holograma. Pero tal vez, no sea necesario esperar a esta realización para volver a disfrutar sus más grandes éxitos en vivo. Y qué mejor persona para realizarle un tributo, que quien le diera vida en la cinta de su mismo nombre. A 18 años del estreno de la cinta, Jennifer Lopez es toda una estrella, pero no olvida que fue justamente esta personificación, la que la dio a conocer a nivel mundial.

Por supuesto, esta noticia tiene por demás emocionada a Lopez, quien expresó su sentir con el programa Al Rojo Vivo, que fue en donde se dio la primicia. “Es un honor, un gran honor el poder, 20 años después de su muerte, hacer un tributo para Selena. Ella sigue siendo alguien que me inspira. Es algo que me emociona mucho. Y quiero hacer algo especial, muy especial, tal como ella era, en este tributo”. Además de las palabras de cariño con las que Jennifer ha recordado a Quintanilla en entrevistas, en su cuenta de Instagram escribió, “Hoy celebramos la vida, la belleza y el talento de una verdadera leyenda. Selena será siempre una parte de mí”.

Jennifer Lopez rendirá un tributo a Selena Quintanilla en la entrega de los premios BillboardVER GALERÍA

Al parecer, a 20 años de su muerte, Selena se encuentra más vigente que nunca. Y es que su familia se ha encargado de que su legado continúe y gracias a los muchos éxitos que cosechó en vida, ha logrado mantenerse en el cariño de su fiel público. Esta interpretación de JLo se une a los muchos homenajes que se han hecho este año a la memoria de la cantante. Y aunque aún no se sabe sobre los detalles de esta participación, gracias al talento de López, se sabe que se tratará de una presentación espectacular.

La ceremonia tendrá como conductores a Pedro Fernández y a la actriz Gaby Espino, además de contar con la presencia representantes de la música latina como Alejandro Sanz, Ana Gabriel, Carlos Vives, Natalia Jiménez, Juanes, Lucero y Romeo Santos. Y en esta misma ceremonia se hará un reconocimiento especial al mexicano Carlos Santana y al brasileño Roberto Carlos.

Jennifer Lopez rendirá un tributo a Selena Quintanilla en la entrega de los premios BillboardVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar