Cristian Castro quiere ser visto más allá de su fama de conquistador

El cantante mexicano Cristian Castro está probando una nueva faceta que le había llamado la atención desde hace algún tiempo, la de juez. En su papel de experto en el mundo de la música, Castro será parte del jurado del reality show Me Pongo de Pie, junto a la española Ana Torroja y Espinoza Paz. Esto le dará la oportunidad de que se le vea haciendo algo diferente, pues el cantante acusa que recientemente ha sido visto más como conquistador, por lo que aprovechará para mostrar un nuevo rostro.

Cristian Castro quiere ser visto más allá de su fama de conquistadorVER GALERÍA

“Me ponen muy coqueto ustedes siempre y también muy mujeriego, pero también es importante que puedan ver con otros ojos a un cantante que se ha esforzado con sus canciones y que tiene otro tipo de sensibilidades aparte de las mujeres”, dijo Cristian, haciendo alusión a su fama de conquistador. Ahora, el cantante compartirá su talento y experiencia con nuevos talentos a través de este nuevo programa.

“Quiero que sepan un poco de mi pasión por las canciones. Creo que es un concurso de talento, me da gusto poder dar a alguien ese empujón que necesita para cabalgar una canción, porque una melodía es como un caballo y el buen jinete es quien gana la carrera”, fue la explicación de Castro durante la presentación de esta emisión. Y aunque los programas de talento musical han tenido muchas variantes, en esta ocasión se presenta un concepto diferente, los equipos de concursantes estarán conformados por padres e hijos.

Cristian Castro quiere ser visto más allá de su fama de conquistadorVER GALERÍA

Esto es uno de los aspectos que más interesa al hijo de Verónica Castro, quien actualmente se encuentra perdidamente enamorado de su hija Rafaela. “Realmente tenía muchas ganas de ser juez y me parece que éste es el show perfecto para serlo porque son niños con sus papás. Como yo sigo siendo todavía parte de esa familia que ustedes conocen”. Y sobre esto quiso reconocer a su mamá quien fue la que lo impulsó al estrellato, “Mi mamá, sobre todo, que luchó por mí, luchó porque yo fuera cantante”.

Al parecer, Cristian se está tomando muy en serio su faceta como jurado y está totalmente entregado a ella. “Será bueno poder dar mi voto de talento, ésa es la estrategia para mí y finalmente es una prueba de talento, a pesar de que nos pueda ganar un poco la emotividad”. Y no se cerró a la posibilidad de hacer algo con sus pequeños dentro de la emisión, “Seguro que en algún momento del programa los jueces podremos traer a nuestros propios hijos, y tal vez, hasta hacer algo con ellos”.

Cristian Castro quiere ser visto más allá de su fama de conquistadorVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar