Nicki Minaj y su gran anillo desatan los rumores de su compromiso

El amor está en el aire y al parecer Nicki Minaj es una de las enamoradas que está pasando por un momento especial en su vida amorosa. Entre sospechas de un posible compromiso con el rapero Meek Mill, la cantante pareciera estar confirmando esto al publicar en su cuenta de Instagram la imagen de un enorme anillo estratégicamente ubicado en el dedo anular de la mano izquierda. Fiel a su imagen exuberante y muy llamativa, la sortija no podría ser diferente y con ella ha hecho que sus seguidores comiencen a especular sobre una próxima boda.

Nicki Minaj y su gran anillo desatan los rumores de su compromisoVER GALERÍA

La pareja se ha manejado en el misterio, dejando en el aire la confirmación oficial de su relación y ahora de su compromiso. Esto no ha evitado que se les vea de lo más cariñosos, compartiendo su afecto en público y publicando algunas imágenes juntos en sus redes sociales. Los románticos mensajes y las poses cariñosas han dejado de lado cualquier duda. E incluso, sin querer ocultar su amor, Nicki tomó el micrófono en uno de sus conciertos para darle un simple mensaje a Mill, “Baby, te amo”.

Los rumores sobre este posible compromiso se desataron cuando Nicki publicó una imagen en la que se le veía con el rappero en Miami. En ella, se les veía casuales posando frente a un auto, y la mano izquierda de Nicki que sostenía su bolsa Boy de Chanel, estaba muy adornada. El anillo que se encontraba en su dedo anular llamó inmediatamente la atención de sus fanáticos. Al siguiente día publicó una captura de pantalla de los mensajes que intercambia con el rapero y finalmente, de forma muy sospechosa escribió en su cuenta de Twitter un mensaje con un emoticon en forma de anillo, “Lo publicaré más tarde”.

Nicki Minaj y su gran anillo desatan los rumores de su compromisoVER GALERÍA

Y siguiendo su promesa, adornado con emoticons en forma de corazón, la cantante compartió la imagen de un impresionante anillo que parece ser de compromiso. En forma de corazón y con un diamante amarillo al centro, rodeado por pequeños diamantes tradicionales, el anillo es definitivamente una muestra de amor. Con esta joya, Nicki se une a Lady Gaga quien también recibió una sortija en esta forma como promesa de boda por parte de Taylor Kinney.

Al parecer, Nicki había tenido planes de casarse desde hace tiempo, pues como ella misma ha compartido siempre ha soñado con tener una familia. Según confiesa, esto es algo que su mamá le enseñó desde pequeña. Durante una entrevista con la revista Complex, incluso admitió que le gustaría estar casada y con hijos antes de lanzar su quinto disco. Por lo que esta noticia podría ser el inicio de lo que Minaj soñaba desde hace mucho tiempo.

Nicki Minaj y su gran anillo desatan los rumores de su compromisoVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar