Gloria y Emilio Estefan: “Nuestra historia es la de miles de latinos”

Gloria y Emilio Estefan cuentan la historia de éxitos del sueño americano. Llegando a los Estados Unidos desde Cuba cuando eran muy pequeños, fue a través de su talento y mucho trabajo que han conseguido el éxito. Esto será lo que narrarán en su musical, On Your Feet, que llegará a Broadway el próximo octubre para contar las vivencias de la exitosa pareja, eso sí, con mucho ritmo como todo lo que los rodea. Y por supuesto, aprovecharán la ocasión para agradecer al país que los recibió como ellos explican, “con los brazos abiertos”.

Gloria y Emilio Estefan: “Nuestra historia es la de miles de latinos”VER GALERÍA

“Es la historia de nuestro amor y del amor a la música y a este país, que nos abrió los brazos y nos dijo que siempre podríamos, y que si tienes la disciplina y la perseverancia de trabajar, todo es posible”, dijo la cantante durante una entrevista con la agencia EFE. Y es que el éxito que han logrado ha estado labrado a base de mucho trabajo y talento del que el público ha sido participe a lo largo de su carrera.

Pero este proyecto no ha sido fácil, la puesta en escena ha traído consigo un alto contenido emocional para los esposos. No es sencillo recordar los momentos difíciles, y verlos representados en el escenario por los actores Ana Villafañe y Josh Segarra, ha sido un tanto emotivo. Gloria confesó que durante las primeras lecturas no pararon de llorar. La historia contará tantos sus grandes alegrías, como los momentos difíciles, entre estos el accidente que la cantante sufriera en 1990.

Gloria y Emilio Estefan: “Nuestra historia es la de miles de latinos”VER GALERÍA

El productor musical aceptó que esta historia va a inspirar a muchos latinos, pero que sobre todo, habla del gran amor que se tienen como pareja. “Todas las noches cuando Josh y Ana cuentan nuestra vida, también estarán contando la historia de miles y miles de latinos”. Y la razón de esto es muy simple, está inspirada totalmente en la vida de dos de los personajes más característicos de esta comunidad, “Está basado en la vida de personas latinas que con mucho orgullo, no cambiaron su nombre ni cambiaron su música”.

Será en el teatro Marquis en donde esta historia cobrará vida, el mismo escenario que se llenara de gloria con el musical Evita. Para mantener el sabor muy latino, el espectáculo será bilingüe y los actores mantendrán el sabor que ha caracterizado a la pareja. Pero sobre todas las cosas, habrá gran música como la que estos dos enamorados han regalado a través de los años.

Gloria y Emilio Estefan: “Nuestra historia es la de miles de latinos”VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar