Shakira y Sasha salen de tierno paseo

La cantante Shakira se encuentra instalada en su papel de mamá. Desde la llegada del pequeño Sasha hace algunos meses, la guapa colombiana se encuentra enfocada al cuidado del bebé y de Milan, su hijo mayor. Y hoy decidió salir de paseo con Sasha, compartiendo en una ocasión poco frecuente, una imagen muy tierna del niño. Esta vez, la orgullosa mamá presumió a su bebé recostado bajo el sol, luciendo un lindo suetercito de punto en color azul.

Con un mensaje muy sencillo, la mamá sólo señaló en su cuenta de Twitter, “Sasha de paseo”. Mientras su papá, Gerard Piqué se encontraba con su equipo y su hermano, Milan, en el colegio, Sasha disfrutó del día con su famosa mamá. Y aunque la cantante ha sido discreta con las imágenes de su hijo menor, en esta ocasión quiso compartir con sus seguidores esta tierna imagen en la que podemos ver lo mucho que ha crecido Milan desde la última imagen que de él compartió.

Shakira y Sasha salen de tierno paseoVER GALERÍA

Y es que aunque en el Día del Padre de España había publicado un divertido collage en el que comparaba el parecido que el pequeño tiene con su papá, ahora vemos a un Milan más crecido del de aquel recién nacido de la fotografía del mes pasado. También el talentoso papá había compartido en su momento una imagen en la que cargaba a su bebé poco tiempo después de haberlo recibido. Estos han sido algunos de los vistazos que la pareja ha compartido del desarrollo del pequeño.

Shakira y Sasha salen de tierno paseoVER GALERÍA

Al igual que su hermano mayor, Sasha ha demostrado que es ya un niño muy estimulado por su mamá. Y la amante de la música ha trabajado ya en que el pequeño se haga todo un virtuoso de este arte. Prueba de esto, la imagen que compartió en la que se le ve jugando con un piano de juguete que se encuentra pegado a su cuna. El tierno mensaje con el que etiquetó esa fotografía fue, “Sasha haciendo ejercicio”. Esto, aunado al video de Milan aprendiendo a leer con su mamá, ha llamado la atención en cuanto a lo involucrada que Shakira está en el desarrollo intelectual y artístico de sus chicos.

Gerard y Shakira no podrían estar más felices con su hermosa familia. Y además de la enorme alegría que Sasha ha traído, los éxitos profesionales continúan. Aun cuando se encuentra en su papel de mamá, Shakira ha logrado que su tema con el grupo mexicano Maná, llegue al gusto del público, provocándole muchas satisfacciones. Mientras que el talentoso papá se encuentra disputándose los cuartos de la Champions League, con su equipo el FC Barcelona.

Shakira y Sasha salen de tierno paseoVER GALERÍA

Más sobre: