Thalía disfrutando Las Vegas con sus hijos, Sabrina y Matthew, y su esposo

La cantante mexicana Thalía ha pasado los últimos días disfrutando de unos días de paseos familiares, aprovechando una soleada tarde en la playa de Santa Mónica y visitando la casa de una “verdadera bruja” en California. Todo, para pasar unos momentos inolvidables junto a sus pequeños Sabrina y Matthew, y en algunas ocasiones, también acompañada por su esposo Tommy Mottola y el hijo de éste, Michael Mottola. Y ahora les tocó estar por Las Vegas, en donde están pasando unos días.

Thalía disfrutando Las Vegas con sus hijos, Sabrina y Matthew, y su esposoVER GALERÍA

En su papel de mamá, pero también de divertida turista, Thalía compartió algunas imágenes de este paseo en su cuenta de Instagram. Y aunque pareciera que Las Vegas es un destino muy entretenido para los adultos y poco para los niños, la cantante mexicana demostró lo contrario demostrando su buen humor a través de estas fotografías. El viaje comenzó con un video en el que la también actriz mostró un vistazo de Las Vegas Strip, así como un poco del espectacular jardín del Bellagio.

A esto siguió una visita al almacén en donde se vende la línea de la cantante, Thalía Sodi Collection. Ahí compartió una selfie en la que se vio que como cualquier turista, Thalía prefirió un look muy relajado con gorra incluida para estar cómoda mientras caminaba por las calles de Las Vegas. Pero no todos en la familia eligieron el estilo casual, pues Sabrina prefirió ir más elegante. Con un lindo vestido floreado, un chaleco de fake fur, un gran moño en la cabeza y un bolso azul cielo de complemento, la pequeña recorrió Las Vegas con mucho estilo. Tanto que la mexicana decidió comentar en la fotografía, “Mi pequeña fashionista”.

Thalía disfrutando Las Vegas con sus hijos, Sabrina y Matthew, y su esposoVER GALERÍA

Y mientras las chicas se dejaban deslumbrar por la ropa y el glamour de la ciudad, Matthew se mostró encantado con una deliciosa manzana caramelizada. El pequeño observó de día la gran ciudad a través de la ventana de su cuarto de hotel en una imagen en la que su amorosa mamá comentó, “Mi vida renace a través de tus ojos. Enamorada”.

Una vez adentrados en el viaje, fue el momento de visitar el acuario. Las medusas y los tiburones fueron los animales favoritos de la familia, que no dudó en llevarse a casa un recuerdo, después de que la actriz jugara en la tienda de regalos con algunos de los peluches. Y aunque los Mottola se encuentran formando nuevas memorias inolvidables, no faltó el toque de nostalgia en estos días. Para Thalía fue imposible olvidarse de su mamá al visitar esta ciudad, “Te extraño Madre. Las Vegas no son lo mismo sin ti. Pero te veo en todo y me divierto recordándonos, siempre juntitas, siempre felices”.

Thalía disfrutando Las Vegas con sus hijos, Sabrina y Matthew, y su esposoVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar