En una época en la que el juicio sobre la imagen corporal es un tema constantemente comentado, especialmente en el mundo del espectáculo, hay quienes levantan la voz para acabar con las críticas. Pink decidió tomar su cuenta de Twitter para expresar cómo se siente en cuanto a los muchos comentarios que se han hecho recientemente sobre su peso. A través de un mensaje dirigido a sus seguidores, dejó saber que no siente la presión que algunos medios han tratado de poner sobre ella, y sobre todo, que su familia no está interesada en este aspecto de su persona.

Los comentarios sobre su figura se hicieron especialmente insistentes después de su asistencia al 30 John Wayne Odyssey Ball en beneficio de la investigación contra el cáncer, a la cual asistió para apoyar a su amiga, la Dra. Maggie DiNome, quien fue reconocida por su labor. “Desafortunadamente, mi peso parece mucho más importante para algunos de ustedes”, refiriéndose a la poca atención que se puso al evento y a la mucha que recibió su aspecto físico.

Pink ignora las críticas: “Me siento hermosa”VER GALERÍA

“Mientras voy a admitir que ese vestido no fotografió tan bien como lo hizo en mi cocina. También, voy a admitir que me sentía muy linda. De hecho, me siento hermosa. Así que mi linda y preocupada gente, por favor, no se preocupen por mí. No estoy preocupada por mí. Y tampoco estoy preocupada por ustedes”, escribió en una nota de celular Pink, quien es conocida por no tener problema en decir expresamente lo que piensa.

“Estoy perfectamente bien, perfectamente feliz y mi saludable, voluptuoso y locamente fuerte cuerpo está recibiendo un merecido descanso. Gracias por su preocupación”. Y para reafirmar que se siente bien, compartió lo que su familia piensa al respecto. “Y mi esposo dice, ‘sólo es más que amar, baby’”, refiriéndose al expiloto de motocross Carey Hart.

Pink ignora las críticas: “Me siento hermosa”VER GALERÍA

Manteniendo el buen humor, también explicó cómo maneja el tema de su cuerpo con su pequeña hija, “Willow me dijo el otro día mientras agarraba mi panza, ‘Mami, ¿por qué estás tan blandita?’, y le dije, ‘Porque soy feliz’”. Estos mensajes le resultaron en todo tipo de comentarios de apoyo por parte de sus seguidores. Incluso, algunas mamás se solidarizaron con ella, compartiendo con la cantante sus fotografías.

Pink, de nombre Alicia Moore, se une a otras famosas como Kelly Clarkson, quien recientemente también comentó sobre la presión que viven las famosas por mantenerse delgadas. Tanto Kelly como Pink están acostumbradas a estos comentarios que las han seguido a lo largo de sus carreras, pero al parecer, no están dispuestas a seguir siendo víctima del escrutinio público.

Pink ignora las críticas: “Me siento hermosa”VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar