Justin Bieber y Kendall Jenner se dejan ver muy cariñosos

Aunque el cantante canadiense, Justin Bieber, ha decidido empezar este año con una nueva actitud y un comportamiento menos errático que el del año pasado, su fama de rompecorazones sigue siendo parte de su nueva personalidad. Y es que apenas esta semana se comentaba de lo cariñoso que había estado con la cantante Ariana Grande durante la segunda visita sorpresa que hace en uno de sus conciertos, y ahora publica unas imágenes en las que abraza tiernamente a Kendall Jenner, con quien se le ha tratado de vincular en más de una ocasión.

Justin Bieber y Kendall Jenner se dejan ver muy cariñososVER GALERÍA

Preparándose para Coachella este fin de semana, Justin y Kendall pasaron un día relajados junto a la alberca y con algunos amigos. Mientras Kendall se limitó a publicar una foto de ella modelando su traje de baño, fue Bieber en el que avivó los rumores de romance que habían surgido después de verles en varias ocasiones juntos. En el collage que el cantante subió, se ve una fotografía de él con un perro y en otra, Justin abraza cariñosamente por la espalda a Jenner, quien es la que sostiene al cachorro.

Sin necesidad de escribir un mensaje describiendo la imagen, Justin dejó todo a la imaginación de sus seguidores, quienes inmediatamente respondieron con mensajes sobre la posibilidad de un romance entre estos dos famosos. Y es que al parecer su amistad es cada vez más cercana, por lo que estos cariñosos momentos no son extraños para ellos. Recientemente Justin estuvo jugando en una alberca con el sobrino de Kendall, Mason y también posaron juntos para una editorial de moda en una revista.

Justin Bieber y Kendall Jenner se dejan ver muy cariñososVER GALERÍA

Ajena a los rumores de romance y sin importarle las especulaciones, Kendall no tiene reparo en acompañar a Justin cuando es necesario. Como el mes pasado, cuando fue una de las presentes en el roast que Comedy Central realizó con motivo del cumpleaños 21 del cantante. En aquella ocasión, incluso Kendall fue víctima de las bromas y los comediantes no tuvieron problema en señalar que la modelo es la nueva novia del ídolo de la música.

A pesar de esto, cuando Kendall ha sido cuestionada sobre la posibilidad de tener una relación con Bieber, ella ha respondido que se trata sólo de una linda amistad. “Es un amigo de hace mucho tiempo de nuestra familia. A todos les gusta asumir cosas, pero no”, comentó en una entrevista con Nightline. Y aunque no se sabe si esto ha cambiado con los meses, los chicos no tienen problema con mostrarse juntos demostrándose el cariño que sienten por el otro.

Justin Bieber y Kendall Jenner se dejan ver muy cariñososVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar