Selena Quintanilla regresará a los escenarios con un holograma

El mítico concierto que Selena Quintanilla diera en el Astrodome de Houston, Texas, es uno de los recuerdos más entrañables que sus miles de seguidores tienen. Las imágenes de la cantante portando su sexy traje morado, son las que siempre están vinculadas con ella. Y veinte años después de su muerte, el sueño de muchos podría hacerse realidad, con el regreso de Selena con todos sus éxitos a los escenarios.

La familia Quintanilla ha anunciado que se trabaja en la creación de un holograma que llevará la imagen de la cantante en el proyecto, Selena The One. De forma similar a como se había hecho antes con el rappero Tupac durante Coachella, se espera que con este holograma la Reina del Tex-Mex pueda volver a cantar sus éxitos.

Selena Quintanilla regresará a los escenarios con un hologramaVER GALERÍA

Pero el proyecto va mucho más allá de una sola presentación como en el caso de Tupac, al parecer se trabaja en un proyecto a gran escala. A través de la cuenta oficial de Facebook de la cantante se dio a conocer que incluso, se planea que el holograma realice una gira en los próximos años. “Fans de Selena, ¡sorpresa! Acrovirt LLC anuncia el lanzamiento de Selena The One, el desarrollo de una personificación digital de Selena que camina, habla, canta y baila. Acrovirt está trabajando en colaboración con la familia de Selena y científicos de alta tecnología que habilitarán nuevas producciones para sus miles de fans”.

“Selena Tha One lanzará nuevas canciones y videos, colaborará con los artistas del momento y planea ir de gira en el 2018”, leía el comunicado que además tenía un enlace a la página oficial del ambicioso proyecto. Según este sitio, se trabaja en la mezcla de “la música, el legado y lo más reciente de la tecnología”.

Selena Quintanilla regresará a los escenarios con un hologramaVER GALERÍA

La respuesta de sus seguidores fue inmediata y la emoción por ver nuevamente un show de su ídolo, fue el mensaje recurrente en este comunicado. Pareciera que a 20 años de su trágica muerte, la cantante se encuentra más presente que nunca. Hace unos días, con la conmemoración del deceso de su muerte, la cantante fue recordada no sólo por su familia, sino por muchos famosos como Thalía y Jennifer Lopez.

La actriz y cantante que le diera vida a Selena en su cinta biográfica, recalcó que nunca habrá alguien como la Reina del Tex-Mex. JLo confesó lo mucho que aprendió de ella y cómo su personalidad le dio muchas claves que actualmente aplica tanto en su vida personal como profesional.

Selena Quintanilla regresará a los escenarios con un hologramaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar