Taylor Swift compartió con sus seguidores la triste noticia de que su mamá padece cáncer

La cantante Taylor Swift se ha caracterizado por la estrecha relación que tiene con sus seguidores. La complicidad que con ellos ha creado, implica que se los apoye en tiempos difíciles y al parecer, ahora serán sus fanáticos los que estarán con su cantante favorita en estos momentos complicados para su familia. La cantante compartió a través de su cuenta de Tumblr una triste noticia y que decidió hacer pública para promover la prevención.

Desgraciadamente, la mamá de Taylor, Andrea, se encuentra en tratamiento para combatir el cáncer. Aunque la cantante no quiso entrar en detalles de la enfermedad que descubrieron casualmente durante un chequeó general, sí pidió a sus seguidores que insistan en las revisiones médicas para prevenir este tipo de enfermedades y detectarlas a tiempo. “Sólo para que sepan…” fue el título de la entrada en el blog de la cantante.

Taylor Swift compartió con sus seguidores la triste noticia de que su mamá padece cáncerVER GALERÍA

“Hola chicos, estoy escribiéndoles con una noticia que desearía no estarles dando, pero es importante y estoy acostumbrada a compartir los eventos importantes de mi vida con ustedes”, es el inicio del mensaje que Taylor decidió dar. Swift explica que como parte de sus regalos de navidad, pidió a su mamá hacerse un chequeo médica, para quitar algunas preocupaciones que tenía, a lo que Andrea aceptó con tal de dar gusto a Taylor y a su hermano. Desafortunadamente, este chequeo vino con penosas noticias para la familia. “Los resultados llegaron y me entristece decirles que mi mamá ha sido diagnosticada con cáncer”, comparte Swift en este mensaje.

Aunque prefiere que los detalles de la enfermedad permanezcan privados, Taylor afirma que fue su mamá la que quiso que compartiera esta noticia. “Ella quería que supieran porque sus padres tal vez también están ocupados con todo como para ir al doctor, y tal vez ustedes recordándoles que se chequen por cáncer, puedan llevarlos a un diagnosis temprano y una batalla más fácil…O tal vez conseguir la paz mental de que están saludables y no hay nada de qué preocuparse”.

Taylor Swift compartió con sus seguidores la triste noticia de que su mamá padece cáncerVER GALERÍA

Su mamá ha sido su eterna compañera e incluso es tan cercana a sus fans como ella, el año pasado cuando recibió en su departamento de Nueva York a algunos seguidores para mostrarles su nuevo álbum, Andrea también estuvo con ellos. “Ella quería que supieran por qué no va a estar en tantos de mis shows en este tour. Ella tiene una importante batalla que luchar. Gracias por preocuparse tanto por mi familia, que ella haya querido que yo compartiera esta información con ustedes. Espero y pido porque nunca tengan que recibir noticias como esta”, acabó Taylor.

Las muestras de cariño y apoyo de parte de sus seguidores han sido inmediatas. Pocas horas después de haber compartido esta información #PrayForMamaSwift es Trending Topic en Twitter y los mensajes de sus seguidores han inundado sus redes sociales.

Taylor Swift compartió con sus seguidores la triste noticia de que su mamá padece cáncerVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar