Laura Pausini trata de convencer a Iker Casillas de volverse su seguidor

La personalidad juguetona de Laura Pausini ha sido uno de sus rasgos más característicos durante su participación como coach de La Voz, y ahora fue Iker Casillas la víctima de la italiana. Mientras se desempeña como coach en la edición española del reality show, Laura ha decidido tomar las redes sociales para convertir en seguidor al portero del Real Madrid. A través de divertidos y amenazadores mensajes en Twitter, Laura ha logrado que Iker se convierta al Equipo Pausini.

El portero de la selección española ha compartido que es un fiel seguidor de la emisión musical, por lo que cuando durante la transmisión del capítulo más reciente publicó en su cuenta de Instagram una fotografía viendo el programa con su cuñada Irene Carbonero, no sorprendió a nadie. A esta imagen siguió un mensaje en su cuenta de Twitter mostrando su apoyo a dos de los coaches de esta temporada, “Grande Alejandro Sanz y Antonio Orozco en La Voz. Don’t stop!”.

Laura Pausini trata de convencer a Iker Casillas de volverse su seguidorVER GALERÍA

Por supuesto, el español no contaba con que Pausini estaría siguiéndolo en Twitter y que no se tomaría tan bien el no ser parte de este mensaje. Fiel a su buen humor y su personalidad juguetona respondió al mensaje, “Iker, ¡vamos a resolver ese fanatismo con los coaches hombres! ¡Voy a hablar con Ancelotti si no te gusto!”, escribió refiriéndose al director técnico del Real Madrid y compatriota de la famosa cantante. Y para ganarse un seguidor más, también le escribió otro mensaje, “¡Grande Iker!”.

Con muy bien humor, el arquero decidió ceder y también apoyar a Pausini, “¡También! ¡No hay palabras! ¡Disfrutando de todos vosotros!”. Al parecer el mensaje en ofrenda de paz que escribió Casillas fue suficiente para la italiana que contenta con la respuesta decidió compartirla con todos sus seguidores a través de un retuit.

Laura Pausini trata de convencer a Iker Casillas de volverse su seguidorVER GALERÍA

Como Casillas, muchos se han vuelto seguidores de la cantante en la edición española de la cantante en la que se espera sea tan exitosa como lo hizo en México. En aquella versión que se grabó a finales del año pasado, Laura prometió a su participante finalista el producirle su propio disco y ha cumplido con su palabra. Pausini ha trabajado muy de cerca con Kike Jiménez, su participante, quien ha estrenado ya su primer sencillo y video.

Laura se encuentra trabajando desde Madrid, en donde está viviendo con su pequeña Paola y su esposo Paolo mientras se realiza la producción de La Voz. En esta edición se encuentra acompañada de Alejandro Sanz y los veteranos de la edición, Antonio Orozco y Malú.

Laura Pausini trata de convencer a Iker Casillas de volverse su seguidorVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar