Enrique Iglesias, todo un experto en los aires

Volar es el sueño de muchos, pero pocos son los que cuenta con la habilidad de poder moverse por los aires, al parecer Enrique Iglesias es uno de ellos. El cantante español disfrutó este fin de semana de unos momentos muy especiales por el cielo de Guatemala. Con hermosos paisajes y mucha adrenalina, Enrique sorprendió a todos compartiendo un video en el que es él mismo el que va al mando de un helicóptero para un paseo muy especial.

Enrique Iglesias, todo un experto en los airesVER GALERÍA

Con uno de los controles de la aeronave en mano y poniendo atención al camino, Enrique se ve muy concentrado mientras toma una lección de piloteo. Con este video, Iglesias deseó felices pascuas a sus seguidores en Instagram, además de compartir una imagen con la postal que veía desde el lugar donde realizó su aterrizaje. Y es que no todo es trabajo, aunque Enrique se encontraba en Guatemala para participar en el Summer Fest 2015, se dio una escapada para continuar con su entrenamiento como piloto. Aun después de la desvelada que sufrió por el gran espectáculo de una noche antes, con mucha disciplina se aventuró por los aires.

Ésta no es la primera vez que Enrique comparte un video en el que se le ve piloteando una aeronave, el verano pasado publicó el primero de este tipo. “Mi casa fuera de casa”, escribió en ese entonces, refiriéndose a cómo se siente mientras se encuentra en el cielo. Han sido ya nueve meses desde entonces, y no se sabe qué tan avanzado esté en su entrenamiento para convertirse, como otras celebridades, en un piloto certificado.

Enrique Iglesias, todo un experto en los airesVER GALERÍA

Enrique no ha parado de trabajar y de involucrarse en nuevos proyectos, aunque también se da tiempo para estar en casa y convivir con la familia. Hace apenas unos días compartía un video en una cancha de tenis con su perro Jack, disfrutando de uno de los pocos momentos que tiene en casa. Con el tiempo ha demostrado que es un creador de éxitos y tal vez por eso es que se ha decidido a apoyar a nuevo talento, como lo hará con la beca que otorgará a un músico latino para realizar sus estudios en esta disciplina.

Enrique Iglesias, todo un experto en los airesVER GALERÍA

Recorriendo el mundo con su Sex and Love Tour, parece que ahora Enrique ha decidido observar sus destinos desde una nueva perspectiva. Con este entrenamiento como piloto, Iglesias se una a la selecta lista de celebridades con entrenamiento para realizar esta hazaña como John Travolta, Tom Cruise, Harrison Ford, Angelina Jolie y Gisele Bundchen.

#flying lessons #guatemala #helicopters #happyeaster thanks for a great show last night!

Un vídeo publicado por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Más sobre: