Taylor Swift y Calvin Harris muy sonrientes animan rumores de romance

Los rumores sobre un posible romance entre Taylor Swift y Calvin Harris crecen día con día. Y aun después de que el DJ y ahora modelo tratara de evadir estas especulaciones, una nueva cita en la que se les vio juntos incrementa las sospechas de un noviazgo entre los dos famosos. Taylor y Calvin asistieron tomados de la mano a un concierto de beneficencia de Haim en West Hollywood. Ambos enfundados en ropa negra y en actitud cariñosa fueron vistos a la salida del Troubadour la noche del jueves.

Taylor Swift y Calvin Harris muy sonrientes animan rumores de romanceVER GALERÍA

Al parecer la pareja disfruta especialmente de los conciertos, pues fue precisamente en otro espectáculo en Nashville, Tennessee en donde se les vio compartiendo otro momento juntos. Durante el show de Kenny Chesney, en el que la cantante de Blank Space tuvo una pequeña participación, en donde también se les capturó en una actitud romántica. Y durante este viaje a la capital de la música, incluso posaron para la cámara de algunos fans en una visita a Whole Foods.

Algunos rumores dicen que fueron exactamente las chicas de Haim quienes presentaron a los enamorados. Taylor es muy amiga de las hermanas Alana, Danielle y Este, mientras que el DJ colaboró con ellas en el tema Pray to God. Los fanáticos de ambos han mostrado su agrado por esta posible relación a través de los redes sociales, y es que a pesar de que no es la primera vez que Taylor y Calvin se encuentran románticamente ligados a otro famoso, parece que esta pareja es una favorita de los fanáticos.

Taylor Swift y Calvin Harris muy sonrientes animan rumores de romanceVER GALERÍA

El guapo DJ que se encontraba regresando de una exitosa presentación en Brasil, había tratado de distraer los rumores durante una entrevista con Capital FM, “Ella es adorable, pero totalmente lo opuesto a mi tipo”. En esa ocasión también comentó que regularmente prefiere a las morenas, lo que resultaba de explicación para decir durante un juego que no saldría con Taylor.

Durante el concierto se les vio muy afectivos, Taylor disfrutó de la noche en los brazos de Calvin, quien como todo un caballero la mantuvo abrazada durante la salida. Y siguiendo el romanticismo de las primeras citas, Calvin no quiso soltar la mano de la cantante aun cuando los curiosos fotógrafos trataron de capturar una imagen a su salida del recinto y cuando ya se encontraban en la camioneta que los llevaría a su siguiente destino. Aunque ninguno de los dos ha comentado acerca de esta relación, parece que ya no se ocultan de las cámaras y que una imagen dice más que mil palabras.

Taylor Swift y Calvin Harris muy sonrientes animan rumores de romanceVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar