Carlos Vives y Marc Anthony, un encuentro entre amigos por once ciudades

Nada mejor que una buena y divertida reunión entre amigos, y ahora Carlos Vives y Marc Anthony tendrán la oportunidad de disfrutar de su amistad durante la gira que emprenderán juntos en Estados Unidos y Canadá. Con una cálida rueda de prensa, los cantantes latinos dieron a conocer su tour UNIDO2, el cual viene después del éxito que alcanzaran con su tema Cuando Nos Volvamos a Encontrar.

Carlos Vives y Marc Anthony, un encuentro entre amigos por once ciudadesVER GALERÍA

Toronto, Chicago, Orlando, Nueva York, Boston, Dallas, Houston y Los Ángeles, son algunas de las once ciudades confirmadas para recibir a estos dos grandes de la música. “Carlos y yo somos amigos de muchos años. Yo soy súper fanático de su primer disco. Tenemos una amistad bien linda y siempre fue un sueño para mí organizar y tener la oportunidad de compartir el escenario con él”, compartió Marc Anthony sobre este nuevo proyecto que emprenderán juntos y que al parecer los tiene muy emocionados.

Según explicó Anthony, su amistad es el pretexto perfecto para hacer llevar a cabo esta aventura juntos para el deleite de todos sus seguidores. “Se ha dado naturalmente. Hay algo en común en nuestro público y es el cariño por la alegría, por una música que es positiva, por una música que junta a la gente para pasar un buen momento y sentir algo especial”, platicó Carlos Vives.

Carlos Vives y Marc Anthony, un encuentro entre amigos por once ciudadesVER GALERÍA

Para Vives, éste esta unión es un reflejo de cómo se encuentra el pueblo latino. El colombiano y el estadounidense, de origen puertorriqueño son los máximos exponentes de su género, por lo que se espera que esta serie de conciertos sea toda una fusión de ritmos llenos de sabor, muy al estilo que caracteriza a los latinos. “Es un intercambio cultural, musical y de amistad que se convierte en una excusa perfecta para compartir juntos”, explicó Anthony del proyecto que ya tiene confirmadas fechas entre septiembre y octubre.

Y fieles a su buen sentido del humor y actitud relajada, Vives no pudo evitar usar la vestimenta de su amigo para arrancar la risa de los periodistas presentes. “Mi señora me pidió que me vistiera muy elegante porque venía Marc. Marc se bajó del yate”, señaló al puertorriqueño que para esta ocasión prefirió un look muy relajado, “Yo amanecí esta mañana en Santa Marta, frente al mar y estaba también como Marc en chancletas, pero mi señora me dijo, ‘No, vístete, los zapatos negros, el glamour’”, bromeó a costa de Anthony quien sonriente aceptó ser víctima de la broma.

Carlos Vives y Marc Anthony, un encuentro entre amigos por once ciudadesVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar