Justin Bieber demuestra su buen humor siendo objeto de las bromas en su roast

Ante mucha expectativa, ayer por la noche se estrenó el roast de Justin Bieber. Demostrando que tiene muy buen humor y que no se toma tan en serio, el cantante canadiense se río de las pesadas bromas de las que fue objeto. Como es tradición en este tipo de eventos, un grupo de comediantes y personalidades se reunieron para hacer burla de los detalles más característicos de Bieber, y al igual que sus predecesores, el chico de 21 años estuvo en el escenario recibiendo todo tipo de insultos y comentarios, todo con el fin de hacer reír a sus seguidores.

Entre las celebridades que no perdieron la oportunidad de reírse a costa de Bieber, estuvieron el rappero Snoop Dogg, el comediante Will Ferrell, Ludacris, Shaquille O’Neal y Martha Stewart. Y si todo podía ser objeto de burlas, no fue raro que incluso su exnovia, Selena Gomez, fuera mencionada entre las varias bromas, así como su posible relación con DJ Zedd, a lo que Bieber prefirió sólo asentir con la cabeza.

Justin Bieber demuestra su buen humor siendo objeto de las bromas en su roastVER GALERÍA

El jugador de basketball, Shaquille O’Neal demostró que no sólo fue un gran deportista, sino que además cuenta con un gran sentido del humor. “Justin se hizo un tatuaje de Jesús en la pantorrilla. ¿Por qué tenías que traer a Jesús a tu desastre? ¡El hombre ha sufrido lo suficiente!”, dijo entre las risas de los asistentes.

Justin Bieber demuestra su buen humor siendo objeto de las bromas en su roastVER GALERÍA

Todo fue objeto de las pesadas bromas de los presentes, desde las jóvenes seguidoras de Bieber, su paso por la cárcel, hasta lo atractivo que es el cantante. Y como se ha vuelto tradición, las celebridades también se burlaron de sus compañeros del panel, todos mostrando su buen humor para tomar ligeramente las bromas que se hacían en su contra. Otros famosos disfrutaron desde el público de este evento, como Kendall Jenner, Kate Walsh y John Mayer.

Desde el anuncio de este programa especial de Comedy Central, se esperaba que fuera uno de los más memorables. Y es que éste fue un paso más de Bieber para demostrar que ha dejado atrás sus momentos difíciles y que está en camino a la madurez, y qué mejor manera de hacerlo que riéndose de sí mismo. “Las cosas que he hecho no definen quién soy”, comentó Justin durante el evento, “Estoy esperando ser alguien a quien puedan ver y estar orgullosos”.

Justin Bieber demuestra su buen humor siendo objeto de las bromas en su roastVER GALERÍA

Más sobre: