El astro latino Ricky Martin no sólo ha destacado en la música, sino que también ha demostrado que es un gran padre. Con la llegada de Matteo y Valentino, Ricky cumplió su sueño de tener su propia familia y al parecer, quiere que crezca en un futuro. Durante una entrevista para la estación de radio australiana KIIS FM, en el programa 3PM Pick Up, el boricua confesó que además de sus pequeños, tiene el deseo de tener una nena.

Ricky Martin confesó que le gustaría tener una hijaVER GALERÍA

“Tengo que empezar intentar tener a mi niña. Quiero formar una gran familia, porque los niños son maravillosos”, comentó Ricky quien ya había manifestado antes su deseo de darle una hermanita a Matteo y Valentino en declaraciones que fueron recopiladas por El Mundo. Ya el año pasado había hablado de sus planes de convertirse en papá nuevamente. Casi siete años después de recibir a sus pequeños, en mayo de año pasado admitió en el programa 60 Minutes, “Quiero tener más niños, quiero una pequeña niña de papá”. Más tarde, en agosto durante una rueda de prensa en San Juan, Puerto Rico, volvió a usar las mismas palabras, “La bebita vendría el año que viene. Cuando llegue la bebita de papá, quiero estar ahí. Tenemos que hacer algunas llamadas para buscar una pequeña niña”.

A pesar de mantenerse muy ocupado con su carrera como cantante, el boricua disfruta más que nada su papel de padre, por lo que estas declaraciones no han llegado de sorpresa. No es raro ver a Matteo y Valentino siguiendo a su famoso papá en sus diferentes compromisos alrededor del mundo. Apenas el mes pasado, Ricky presumía una juguetona imagen divirtiéndose con ellos en Australia.

Ricky Martin confesó que le gustaría tener una hijaVER GALERÍA

Durante esta entrevista, en una ocasión poco común, el cantante habló un poco más de las personalidades de sus hijos. Explicó que mientras Matteo heredó su gusto por la música y tiene un gran talento para tocar la batería, Valentino es más fantasioso y tiene una gran afición por la jardinería. Y después de que publicara una imagen de él a los 4 años, es indiscutible el parecido que tiene con sus dos niños.

Por el momento y mientras da noticias sobre una nueva adición a su familia, Ricky se encuentra en la promoción de su álbum A Quien Quiera Escuchar. Con gran éxito con su tema Adiós, Ricky se prepara para empezar una gira de conciertos alrededor del mundo, en los que seguramente estará acompañado de sus pequeños.

Ricky Martin confesó que le gustaría tener una hijaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar