Shaila Dúrcal recuerda con cariño a su mamá Rocío a 9 años de muerte

La cantante Shaila Dúrcal usó sus redes sociales para publicar un cariñoso mensaje a su mamá Rocío Dúrcal tras nueve años de su fallecimiento. La española, se dio un tiempo durante el lanzamiento de su nuevo disco, para recordar amorosamente a su famosa madre. Con un sencillo pero sentido homenaje, Shaila a través de una imagen del pasado en la que se le ve de pequeña junto a su mamá, dio un sencillo mensaje en su cuenta de Instagram, “Te extraño mamá”.

Shaila Dúrcal recuerda con cariño a su mamá Rocío a 9 años de muerteVER GALERÍA

El tiempo pasa pero el cariño es eterno, y así lo demuestra la cantante española, recordando a sus padres continuamente, recordando cada fecha especial de la familia a través de sus redes sociales. Recurriendo al baúl de los recuerdos, la hija más joven de Rocío Dúrcal, complace constantemente a sus seguidores con imágenes de sus padres. En algunas ocasiones, los acompaña en las fotografías y otras son sólo una memoria de grandes momentos para ellos.

“Hoy más que nunca hay que recordarla. Debemos estar felices por todo lo que nos dejó y cómo nos sigue alimentando con su música y con su voz”, dijo en entrevista en el programa de Maxine Woodside. “Poco a poco se va disipando el dolor, así la podré recordar con alegría. Lo mejor que puedo hacer es cantarle”, comentó después de 9 años de la dura pérdida. Y Shaila ha comprobado que es fiel a sus palabras, a través de su carrera musical ha rendido un homenaje a su madre, con una voz que continúa el estilo de Rocío.

Shaila Dúrcal recuerda con cariño a su mamá Rocío a 9 años de muerteVER GALERÍA

La española se encuentra en pleno lanzamiento de su sexto disco, del cual se desprende el tema “No me interesa”, canción que grabó en una versión con la banda mexicana El Recodo. Este álbum está enteramente compuesto por Shaila, por lo que le tiene un cariño especial, “Es un disco que me hace extremadamente feliz, significa mucho para mí”, dijo en la misma emisión radiofónica. Con una fusión de ritmos y 11 temas inéditos se espera que este nuevo material sea todo un éxito.

Y además de encontrarse enfocada en este lanzamiento, Shaila se ha mantenido muy activa con una agenda llena de compromisos. El día de ayer tuvo una participación en un evento en México, en donde tuvo la oportunidad de encontrarse con la actriz Aracely Arámbula. Y días antes, en la Ciudad de México también se encontró con la fashion blogger Chiara Ferragni, a quien le compartió su nuevo álbum a través de su cuenta de Twitter.

Shaila Dúrcal recuerda con cariño a su mamá Rocío a 9 años de muerteVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar