Cristian Castro encantado con su Rafaela, le compondrá una canción

La pequeña Rafaela ha llegado a cambiar la vida de su familia. La pequeña no sólo tiene encantado a su papá Cristian Castro, sino que ha capturado a su abuela Verónica Castro con su simpatía. La bebé que no alcanza todavía un año, pero ha llegado a revolucionar la vida de toda su familia. Sólo basta con darse una vuelta por la cuenta de Twitter de su orgullosa abuela o ver las tiernas imágenes de Verónica y su abuelo, Manuel Valdez, cuidándola en su bautizo, para ver lo que una sonrisa de la pequeña puede lograr.

Y ahora es su papá el que comparte lo que Rafaela le ha inspirado. Cristian platicó que le encantaría componerle una canción, “Seguramente yo le voy a componer algo, es muy especial la llegada de mi ‘ráfaga’. Y seguramente, en el próximo disco, ya sea éste o en el que sigue, sí voy a componerle algo. Porque la verdad, que sí me ha motivado muchísimo. Y la verdad, se siente muy bonito ser papá”, dijo muy emocionado durante una entrevista con el programa matutino mexicano Hoy.

Cristian Castro encantado con su Rafaela, le compondrá una canción

Aunque todavía es muy pequeñita, Rafaela ya ha dado muestras de talento a su abuela, quien ama grabarla cantando o bailando. Y esto no ha pasado desapercibido para su famoso papá, quien también comentó que en un futuro le gustaría cantar con ella. “Si estuviera un poco más grandecita, pues cantar con ella. Que cantemos juntos sería súper emocionante para mí”, dijo un orgulloso Cristian. Ésta no sería la primera vez en la que se diera esta situación, pues en una familia rodeada de talento, Cristian ha compartido ya escenario con Verónica y en algún sketch con su papá.

Cristian Castro encantado con su Rafaela, le compondrá una canciónVER GALERÍA

Desde que Rafaela y su mamá, Paola Eraso, llegaron a vivir a México, la bebé se ha convertido en la protagonista de su familia. Y después de que el fin de semana pasado se celebrara su bautizo, las tiernas imágenes recorrieron la web haciendo aún más popular este amoroso vínculo.

Pero su papel como papá no ha detenido a Cristian, quien se encuentra más ocupado que nunca. Después de presentar su éxito dueto con Aleks Syntek, los cantantes mexicanos han anunciado que harán una gira juntos. Además de que se acaba de anunciar que Castro y Espinoza Paz serán jueces del nuevo reality show musical Me Pongo de Pie. La emisión dominical iniciará transmisiones en México en abril y no se sabe cuándo tendrá su estreno en los Estados Unidos.

Cristian Castro encantado con su Rafaela, le compondrá una canciónVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar