Thalía ayuda a los niños a través de su música con Imagine

La cantante mexicana Thalía ha decidido usar su voz para ayudar a quienes más lo necesitan. En esta ocasión, decidió unirse a la UNICEF para trabajar juntos en favor de los niños. A través de la canción Imagine, Thalía usará su talento para apoyar esta noble causa, como lo anunció a través de su cuenta de Instagram. Con este tema mítico de John Lennon, Thalía se une a un gran grupo de artistas que han formado parte de esta iniciativa.

“¡Estoy feliz de poderme unir a esta iniciativa de UNICEF con una canción legendaria que ha inspirado a muchas generaciones de personas a través del lenguaje universal de la música! Ojalá mi participación sirva para llevar a mi país y a todo el mundo la necesidad de buscar la paz y el bienestar para todos, especialmente para los niños, que son los más vulnerables. ¡Los exhorto a que se unan a la iniciativa #IMAGINE de UNICEF!”, escribió Thalía en su cuenta de Instagram como anunció oficial de este nuevo proyecto.

Thalía ayuda a los niños a través de su música con ImagineVER GALERÍA

La petición es muy sencilla, se invita a todo el público a interpretar su propia versión de la canción compuesta por John Lennon, quien inspiró este nuevo proyecto. Con esta interpretación y a través de la donación de un dólar a la organización, se espera recaudar fondos para apoyar a la niñez mundial. Más de 100 celebridades se han unido ya a esta iniciativa que ha resultado muy exitosa, sobre todo por el mensaje de paz y amor que lleva consigo.

Katy Perry, Daniel Craig, Suki Waterhouse, Diana Agron y Nina Dodrev, son algunos de los famosos que ya han colaborado con su propia participación para apoyar a este proyecto. Bajo el lema “Cada voz cuenta”, Imagine se ha convertido ya en un éxito de la organización y ahora la mexicana se une para poder llegar a un nuevo público.

Thalía ayuda a los niños a través de su música con ImagineVER GALERÍA

Thalía está imparable, participando en todo tipo de proyectos. No sólo se encuentra en la producción de su segundo disco para niños, sino que también ha tenido gran éxito con su nueva línea de ropa. Además, se da tiempo de estar con sus pequeños hijos, a quienes recientemente dejó ver en sus redes sociales en lo que fue una ocasión especial. También ha pasado entretenidos momentos con amigos, como lo hizo recientemente durante una fiesta del diseñador Tommy Hilfiger, en la que se encontró con el tenista Rafael Nadal y el exfutbolista, David Beckham.

La actriz y cantante ha declarado recientemente que se encuentra en su mejor momento, pero que todavía le falta mucho por hacer, y por lo visto se ha tomado muy en serio esto trabajando en diferentes áreas que tienen muy contentos a todos sus seguidores.

Thalía ayuda a los niños a través de su música con ImagineVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más