La cantante mexicana Belinda es tan conocida por su talento como por su envidiable figura, y ahora, a través de su cuenta de Instagram ha compartido con sus seguidores uno de sus secretos para estar en forma. Al parecer, no hay fórmula mágica, su cuerpo es fruto del ejercicio y la disciplina que siempre la han acompañado. Pero de forma divertida, no se limita al deporte de gimnasio, uniéndose a muchos famosos, la cantante prefiere el box, como parte de una secuencia de body fitness, para mantenerse en forma.

Con mucha actitud y enfundada en unos guantes azules, Belinda apareció frente al costal lista para ejercitarse. Junto a la imagen escribió, “Se acabó el descanso… ‘No pain, no gain’”, en su cuenta de Instagram. En otra de las imágenes se le ve en pleno jab, bien posicionada para enfrentarse con fuerza al punching bag, en uno de los deportes que más beneficios proporcionan al tratarse de una disciplina completa.

Belinda comparte el secreto de su perfecta figuraVER GALERÍA

Y si a Beli le hace falta un incentivo, su entrenador es desde hace un tiempo parte del equipo que la acompaña en sus conciertos, por lo que puede ejercitarse en cualquier momento. Esto sumado a la energía que quema en sus conciertos, ahora, mientras se encuentra en su Catarsis Tour. Con esta serie de presentación, la cantante se ha presentado en distintos rincones de México y hace un par de semanas estuvo en Colombia, participando en el Teletón del país.

Belinda comparte el secreto de su perfecta figuraVER GALERÍA

A pesar de que la cantante no para de trabajar, se da el tiempo para mantenerse en forma y lucir guapísima como siempre lo hace. Belinda es conocida por ser una apasionada de la moda y si excelente figura le permite lucir los diseños de la temporada. Como se le vio hace unas semanas en el Carnaval de Veracruz, México, vistiendo dos diseños de Dolce & Gabbana, acompañado por una corona de misma marca italiana, llamando la atención con la espectacularidad del outfit. La mexicana se aventuró llevando un total runway look y triunfó haciéndolo.

Pero sus fanáticos quieren ver más de la artista mexicana, recientemente fue invitada a la develación de la placa de la obra Hoy No Me Puedo Levantar, en México, e inmediatamente surgieron las peticiones para que se incorporara a la obra musical. Pero aparentemente esto se trató sólo de un compromiso de una vez que dejó a sus seguidores queriendo ver más de Belinda que desde hace varios años se ha volcado en su carrera musical.

Belinda comparte el secreto de su perfecta figuraVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar