Otro exitoso dueto ha llegado para la cantante española Marta Sánchez, y el afortunado en esta ocasión es el mexicano Carlos Rivera. Con una melodía muy romántica y un video en el que se les ve muy acaramelados, los cantantes hicieron el estreno mundial de 21 Días, tema en el que ambos colaboraron con mucho entusiasmo. Esta canción es parte del nuevo álbum de la española, el primero inédito en siete años.

Marta se mostró especialmente contenta de trabajar con el mexicano, que no sólo tiene éxito como cantante, sino que es reconocido por su talento en el teatro musical. “Carlos, ¡mil gracias por ayudarme con tu gran talento! Es una delicia escuchar tu voz en 21 Díaz”, escribió Sánchez en su cuenta de Instagram, acompañando a una fotografía de este dueto.

Marta Sánchez y Carlos Rivera estrenan sus 21 DíasVER GALERÍA

La canción se lanzó hace tres semanas y el día de hoy dieron a conocer el video en el que ambos aparecen. Carlos también se comentó honrado de interpretar esta canción con la famosa cantante, “¡Enamorado de tu talento y de tu belleza estoy! ¡Gracias por compartir esto conmigo!”, escribió en su cuenta de Instagram junto a la imagen promocional en la que se les ve muy románticos, transmitiendo el mensaje de esta canción.

Marta Sánchez y Carlos Rivera estrenan sus 21 DíasVER GALERÍA

Al parecer la mancuerna de estos dos famosos no sólo fue en el plano personal, sino que desarrollaron una admiración muy especial mientras colaboraban. “¡Fue un verdadero placer rodar con él, lo hizo todo fácil y conquistó a todo el equipo con su buen hacer! ¡A todas y a todos sus fans les mando mil besos y espero que os guste! ¡Cuidármelo mucho! ¡Es el mejor!”, escribió la española sobre Carlos, quien al parecer la dejó encantada después de trabajar juntos.

En el video, ambos dieron muestra de sus dotes actorales interpretando el día a día de una pareja de enamorados, entre besos, caricias y una que otra pelea. Ésta no es la primera vez que ambos participan en un dueto de este tipo. Marta y Carlos Baute llevaron al éxito el tema Colgando en tus Manos que se convirtió en uno de los favoritos del público, mientras que Carlos Rivera había participado ya con Franco de Vita.

Marta Sánchez y Carlos Rivera estrenan sus 21 DíasVER GALERÍA

Este tema puede ser escuchado ya sea en su versión de dueto o sólo con la voz de Sánchez. Además de esta canción que ya se encuentra figurando en las listas de popularidad, Carlos se encuentra en plena preparación para volver a interpretar a Simba en la obra El Rey León en la Ciudad de México, en la cual ya había participado antes en su edición española.

Más sobre

Regístrate para comentar