Laura Pausini: ‘Es el momento más feliz de mi vida’

En medio de éxitos personales y profesionales, cumpliendo sus primeros 20 años de carrera, la cantante italiana Laura Pausini ha confesado que se encuentra en el momento más feliz de su vida. A punto de celebrar los primeros dos años de vida de su hija Paola, la cantante comparte que la razón de tan inmensa alegría, es justamente la pequeña. “Es el momento más feliz de mi vida”, dijo en entrevista con el periódico italiano La Stampa.

“Paola es mi mayor alegría, trato de dedicarle el mayor tiempo posible y siempre la llevo conmigo”, dijo de su primera hija. Y no ha mentido, la cantante viaja por el mundo acompañada de su pareja, Paolo Carta, y de la pequeña, que se ha vuelto toda una trotamundos por el trabajo de su famosa mamá. Italia, México, España, Estados Unidos, Australia y Rusia son sólo algunos de los destinos que en este año han visitado las inseparables mamá e hija.

Laura Pausini: ‘Es el momento más feliz de mi vida’VER GALERÍA

Es tal el ritmo de vida que por el momento lleva este tierno par, que incluso celebraron el cumpleaños número 2 de la nena mientras se encontraban de gira. “Será diferente cuando comience la escuela, por ahora es una trotamundos como mamá y papá”, explicó. Acostumbrada a estos viajes, Paola se porta de lo mejor durante los largos vuelos y a pesar del cansancio por las distancias que recorre, siempre está del mejor humor para pasar un buen rato con mamá.

Sobre la posibilidad de darle un hermanito a su hija, la cantante respondió, “Cuando llegue vamos a ser felices, pero ahora estoy concentrada en Paola. Con la agitada vida que llevamos, simplemente busco que pueda disfrutar plenamente de toda la atención de su familia”. La cantante afirmó que tanto ella como el papá de Paola, estarían más que encantados con la llegada de otro bebé, pero que por el momento todo se trata de la nena.

Laura Pausini: ‘Es el momento más feliz de mi vida’VER GALERÍA

En esta entrevista, también habló sobre lo que para ella significó recibir un Premio Lo Nuestro por su trayectoria, “Es un reconocimiento que nunca me imaginé recibir, significa que tengo realmente ‘un corazón en América’. Es el premio que los latinos que viven en Norteamérica asignan a su cantante favorito”.

Reafirmando que la familia es la verdadera fuerza detrás de su trabajo, Pausini reconoció la gran influencia que su papá, Fabrizio, ha tenido sobre su vida. “Él me enseñó el amor y la pasión por este trabajo, el sacrificio y la disciplina necesaria para hacer las cosas bien”, explicó la cantante que se encuentra participando como coach en el programa La Voz España.

Laura Pausini: ‘Es el momento más feliz de mi vida’VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar